Bajé a la puerta para ver de quién se trataba, y cuando lo vi me quedé sorprendida.— H-Hola — balbuceó Dylan intentando no tartamudear — hoy te dejaste este cuaderno en la sala de castigos y pensé que lo necesitarías — dijo dandomelo.
— Dios mío, soy muy despistada — dije llevándome las manos a la cabeza — lo siento y muchas gracias por traérmelo — le sonreí, evitando preguntarle cómo sabía dónde vivía, ya que había sido un día muy intenso.
— No hay de que Abby — respondió y se fue.
Cuando acabé de hablar con Dylan, Noah se me acercó extrañado.
— ¿Quién era ese? — preguntó modo hermano sobreprotector, a lo que yo rodé los ojos.
— A ti que te importa — cuestioné entre risas y volví a subir a mi cuarto. Cuando me tumbé en la cama, sin darme cuenta el cansancio se apoderó de mí, y cerré mis ojos hasta el día siguiente.
(...)
A la mañana siguiente me levanté más temprano de lo normal, debido a que me quedé dormida muy temprano. Bajé vagamente hacia la cocina y me dispuse a desayunar, como tenía tiempo le devolví el favor a mi hermano y le preparé su desayuno. Noah bajo un rato más tarde ya que se tenía que ir a trabajar y se sorprendió al verme ahí.
— ¿Qué haces despierta tan temprano? — Me preguntó, pero luego se le fue la atención al desayuno — Ay, como te quiero.. — dijo mientras se acercaba y me daba un beso en la frente. Le sonreí y subí a mi cuarto a vestirme.
Todavía era temprano pero ya no tenía nada que hacer así que cogí rumbo al instituto a paso lento para así tardar más.
(...)
Llegué a clases y para mí sorpresa Shelby no había llegado. No le escribí porque mi amiga era lo más impuntual de este mundo, asi que seguramente llegaría tarde.
Alguien se acercó a la mesa vacía que había pegada a la mía y se sentó. Ni siquiera miré quien era.
— Está ocupado — me limité a decir, cuando me giré y vi a Bonnie. ¿Que querrá está ahora? pensé.
— Que yo sepa no hay nadie sentado — dijo con su voz asqueante.
— ¿Que quieres Bonnie? — pregunté directa.
— Nada, solo decirte que esta noche hay fiesta en casa de Lily — dijo ilusionada
— ¿Y? — pregunté achinando los ojos.
— Que estáis invitadas Shelby y tú — contestó sonriendo falsamente y se fue.
Lily era ahora, la nueva mejor amiga de Bonnie. Digo nueva porque este verano tuvo como tres, y bueno, todos sabemos que Bonnie se mueve según le convenga así que no es nada nuevo en ella.
Llegó Shelby un poco asfixiada porque el timbre ya había tocado y se sentó e intentó recuperar la respiración.
— Justo a tiempo — dije riéndome al ver entrar la profesora de historia.
— ¡Lo conseguí! — dijo levantando el puño en forma de victoria, mientras nos reíamos.
— ¿Sabes quién nos ha invitado a una fiesta? — dije mientras se dibuja una sonrisa de oreja a oreja en la cara de mi amiga.
— Bonnie White — solté rompiendo las expectativas de mi amiga y haciendo que se le quedara una cara de asco.
— ¿Y por qué nos iba a invitar esa a una fiesta? — preguntó mosqueada.
ESTÁS LEYENDO
Abby ®️
Romance« La vida de Abby era normal y tranquila, hasta que durante el último curso, un cúmulo de sucesos hacen que esta deje de ser tranquila para convertirse en un verdadero caos. Un caos al que se le sumarán más imprevistos durante la historia haciendo d...