La voz era de Blake, y viendo que no le hacía caso me quitó la botella. Estaba de espaldas a él, y creo que me estaba hablando, pero todo el ruido de mi alrededor se distorsionó, no escuchaba nada o no quería hacerlo, noté como mi cuerpo clavaba las rodillas en el suelo y luego me encogía tapandome el rostro desastroso que tenía. Blake se puso frente a mí, seguía hablándome, y yo seguía llorando deseando que todo fuera una pesadilla y que esto no hubiera pasado.
(...)
punto de vista desconocido
El plan había llegado a su fin, tal y como estaba planeado. Ryan estaba vistiéndose rápidamente, se sentía culpable, y lo entiendo, pero tenía que evitar que hablara con Abby.
— Ryan ahora seguro que no quiere verte, ¿por qué no nos quedamos aquí?
— Vete a la mierda — dijo enfadado y saliendo de la habitación.
Corrí tras él intentado que no bajara, pero fue inútil, por suerte Blake si que lo hizo.
— Eres un miserable, ni se te ocurra acercarte a ella — se enfrentó a él enfadado.
— ¿Me lo vas a decir tú? ¿Enserio? Hazme un favor y quítate de en medio — contestó Ryan.
Esto se va a poner feo, pensé, tengo que avisar a los demás. Fui en busca de ellos pero no los encontré asi que volví a intentar evitar que esto acabara peor.
Cuando llegue era un poco tarde porque ya estaban peleándose a puñetazos. Por suerte intervinieron los del equipo y los separaron. Fui con Ryan a curarle las heridas y perdí de vista a Blake. Esto se había ido de las manos.
(...)
Salí de ahí en el momento que escuche la voz de Ryan. Me dirigí al jardín, mi casa estaba algo lejos de aquí, no podía ir andando. Pensé en llamar a Noah, pero tendría que buscar a Shelby. Ninguna de las opciones que tenía eran buenas, así que opte por apartarme de la fiesta, donde nadie pudiera encontrarme. Por desgracia no pensé que el dueño de la casa si que conocería todos los rincones de esta.
— Por fin te encuentro — dijo Blake.
—¿Qué haces aquí? — pregunté sin mirarlo.
— Saber como estás.
— Pues exactamente siento que mi corazón va a explotar, tengo un dolor en el pecho, un ardor en el estómago y el deseo de matar a alguien y morir al mismo tiempo — dije atropelladamente y con las lágrimas saltadas.
— Te entiendo.
— ¿Por qué estás aquí, perdiéndote tu fiesta de Halloween? — pregunté confusa.
— Porque es lo que me sale — tragó saliva — no puedo estar en esa fiesta fingiendo pasármelo bien mientras tú estás aquí de esta forma.
— Pero si ni siquiera somos amigos Griffin — dije y noté cómo sonreía negando con la cabeza.
— Creo que empezamos con mal pie, vamos a volver al principio. Encantado, Blake Griffin — dijo poniendo su mano en frente de mí.
— Abby Johnson — dije aprentando su mano.
— Vamos — dijo levantándose y dándome la mano para que lo imitara.
—¿A dónde? — pregunté.
— Es una sorpresa — respondió montándose en el coche.
— No me gustan las sorpresas.
— Pero esta seguro que sí — lanzó una sonrisa arrancando el coche.
ESTÁS LEYENDO
Abby ®️
Romance« La vida de Abby era normal y tranquila, hasta que durante el último curso, un cúmulo de sucesos hacen que esta deje de ser tranquila para convertirse en un verdadero caos. Un caos al que se le sumarán más imprevistos durante la historia haciendo d...