6 | Batido de fresa

100 12 4
                                    

Empezó un nuevo día y me sentía muy liberada y tranquila después de lo de ayer, así que no me costó levantarme.

Al llegar a clases, me encontré con que no había nadie, por un momento pensé que era fiesta y que era la única que no se había enterado, me quedé pensativa un momento, miré el móvil varias veces pero no encontré respuesta. Por suerte escuché a alguien llamarme y me giré enseguida.

— Abby ¿qué haces ahí? tenemos clase en el laboratorio — me dijo Dylan, y me quedé pensando durante unos segundos para luego responderle.

— Peeeeeero... tú no estas en mi clase ¿no? — dije no muy segura.

— No, pero como química es optativa y somos muy pocos la profesora ha decidido juntarnos, nos avisó la semana pasada y ahora daremos las clases en el laboratorio — me explicó riéndose ante mi falta de información.

Me quedé callada pesando cuando dijo la profesora eso, pero seguramente estaba distraída por eso no me di cuenta así que le eché cuenta a Dylan y nos dirigimos al laboratorio.

Llegamos a clase pero estaba cerrada por lo que tuvimos que esperar a la profesora. Antes de entrar nos dijo que las mesas eran de dos asi que tendríamos que elegir un compañero que sería con el que trabajaríamos durante el curso. Ni Shelby ni Ryan estaba en esa optativa y antes que estar con alguien a quien no conociera y no pudiera mantener una conversación mientras la aburrida de la profesora hablaba, miré a Dylan y este me miró a mí, no hicieron falta palabras.

Nos sentamos por el fondo, dado que las clases de esta profesora eran absolutamente monótonas, y así por lo menos podríamos hablar sin molestar.
Cómo era de esperar estuvimos hablando durante toda la hora y fue super agradable tenerlo de compañero.

Terminó la hora y nos dirigimos a nuestras respectivas clases. Al llegar Shelby ya estaba sentada esperándome pero parecía un poco enfadada.

— Ey, ¿que tal con Latín? — pregunté llamando su atención.

— Pues genial — dijo sarcártisca — adivina quién está en mi clase — dijo con un tono de desagrado, pero no me dio tiempo a preguntarle cuando ya había respondido — Si exacto, Nash — sonrió falsamente.

— Oggggg, ese chaval nunca me cayó bien — dije rodando los ojos.

— Y es que ahora me da vergüenza después de me viera de esa forma en la fiesta — confesó tapándose la cara con las manos.

- Pues él parecía preocupado, es más cuidó de ti mientras yo hablaba con Blake y tu parecías agusto con él - dije quitándole importancia al asunto.

- Abby, ¿lo dices enserio? Nash me hizo pasar el año pasado un curso horrible - me recordó achinando los ojos.

— Lo sé y no te estoy echando nada en cara, solo te estoy diciendo la verdad, que se preocupó — dije encogiendome de hombros.

— Bah, da igual de todas formas no me he sentado con él —  contestó — bueno, ¿y tú en química que? - me preguntó cambiando de tema.

— Pues bien la verdad, estoy con Dylan así que no me puedo quejar — dije riéndome.

— Uuuuuhhhh Dylan— soltó Shelby mientras me daba un codazo.

— No seas tonta, es un amigo ¿hace falta que te recuerde que tengo novio? — dije poniendo los ojos en blanco.

— Bueno vale vale — dijo alzando las manos.

Ambas nos reímos haciendo que el profesor nos mandara a callar por tercera vez.

Tocó el timbre y fuimos a la cafetería, fui a pedir lo mío y lo de Shelby mientras ella buscaba un sitio. Para mi mala suerte, Bonnie y Lily estaban delante mia, y cogí el móvil mientras me tocaba. Cuando terminaron de pedir se giraron bruscamente haciendo que uno de sus batidos acabara en mi mi camiseta.

Abby ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora