28 | Odio al destino

49 8 0
                                    

Al día siguiente, me preparé horas antes de la fiesta porque tendría que decorar la casa y estar allí la primera. Noah hizo lo mismo ya que me ayudaría a llevar las cosas. Salimos de mi casa con el maletero cargado y los dirigimos a casa de Asher que nos estaba esperando.

— ¿Has comprado las bebidas? — pregunté mientras llevaba algunas bolsas dentro.

— Sí, te lo he dejado todo en la mesa para que lo coloques donde vaya la barra.

— Perfecto.

(...)

Faltaban apenas dos o tres personas para que estuvieran todos, la casa ya estaba lista, las bebidas colocadas, la tarta sacada y todos esperando a la cumpleañera. Avisé a Asher para que vinieran y tardaron unos minutos hasta que llegaron.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Shelby, cumpleaños feliz

Cantamos todos al unísono mientras ella soplaba las velas y se acercaba a mí para darme un abrazo con los ojos cristalizados.

— Te has pasado esta vez — se rió.

— Son tus dieciocho, no iba a ser menos de lo que te mereces — dije besando su frente.

— Bueno, ¿que empiece la fiesta no? — dijo Shel perdiéndose entre la multitud.

Algunos bailaban en el jardín, otros bebían cerca de la barra, Shelby disfrutaba como una niña chica y yo disfrutaba de verla feliz.

Eché un vistazo a mi alrededor para ver si todo iba como lo había planeado, y vi al de seguridad peleándose con alguien fuera de la casa. Me acerqué y vi a Blake, ¿qué hace esté aquí? pensé.

— Menos mal Abby — habló nervioso — este hombre no me dejaba entrar para buscarte.

— ¿Lo dejo pasar señorita Jonhson? — preguntó el de seguridad.

— No, ya salgo yo, gracias — dije y salí con Blake — ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres? — pregunté confusa.

— Tengo que hablar contigo — dijo con cierta preocupación en su voz.

— Creo que no hay nada que hablar, ya dejaste claro el otro día que tú no ibas a estar nunca con alguien como yo — recalqué el tú.

— No es lo que de verdad pensaba — intentó excusarse.

— ¿Ah no? Pues vaya descoordinación entre tu cabeza y tu boca.

— Abby, me obligaron — dijo mirando a su alrededor — No me quieren cerca tuya.

— ¿Qué? — mi tono paso de enfadada a preocupada.

— Es todo muy confuso pero tienes que creerme — siguió explicando.

— ¿De verdad crees que me voy a tragar eso? Blake, no puedes venir aquí y soltarme eso de la nada, sé que todo es parte de tu juego, Nash le hizo lo mismo a Shelby, y lo siento pero conmigo no va a pasar — terminé mientras me dirigía hacia la fiesta.

— Yo no soy como Nash — dijo agarrándome la muñeca y apretando su mandíbula. Lo miré a sus ojos alternando y me zafe de su agarre para volver a la fiesta.

— ¿Dónde estabas? — preguntó Shelby — te estaba buscando, mira la que tienen montado esos en la piscina.

— ¿Qué hacen ahí? — pregunté abriendo mis ojos.

— No sé, pero es gracioso — dijo riendo Shelby.

— Como se entere Asher me mata — dije acercándome a la piscina para echarlos.

Abby ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora