10 | Nuevas en clase

68 10 0
                                    

Al día siguiente mientras entraba al instituto me encontré a Asher, que se paró para hablar conmigo.

— Oye, ¿fue cosa vuestra lo del herpes de Bonnie? — dijo riéndose.

— Nosotras solo le ofrecimos agua —
dije encogiendome de hombros.

— Ya veo con quién no me tengo que meter.

— ¿Por qué íbamos a querer hacerte algo a ti? — le pregunté achinando los ojos.

— Pues no sé — dijo encogiéndose de hombros.

Entramos al instituto, le seguí y continuamos hablando hasta que nos encontramos con Ryan. Ahora entendía porque Asher se había parado a hablar conmigo, todo estaba planeado para que Ryan y yo hablaramos.

— ¿Podemos hablar? — preguntó.

— ¿De que? — dije mientras veía como Asher se iba juntando las manos en señal de perdón, sabía que había sido Ryan quien se lo había pedido.

— De lo del otro día, me comporté como un estúpido.

— Pues un poco.

— Perdón vale, no sé se me fue de las manos yo solo quería saber por qué te fuiste.

— Pero no te convenció la respuesta — dije asintiendo con los ojos cerrados — ¿crees que una cena con tu equipo es más importante que mis padres?

— No es eso, es que m— le interrumpí.

— Da igual, no quiero discutir más sobre esto.

— Entonces — dijo alargado la última sílaba — ¿estamos bien?

Asentí con la cabeza mirándole a los ojos y él respondió con un abrazo. Tocó el timbre y nos dirigimos a nuestras clases, y para mi sorpresa la directora estaba otra vez allí.

— ¿Le ha cogido el gusto a venir a nuestra clase o qué? — le susurré a Shelby.

— Me parece que han venido las nuevas.

— Bien como os comenté ayer van a venir dos alumnas nuevas a esta clase y me han confirmado que vendrán hoy, así que a la hora que vengan quiero que un voluntario le haga un tour por el instituto para que lo conozcan mejor — explicó la directora.

— No me jodas ni que tuvieran 6 años — me quejé con Shelby.

— Bien ya tenemos voluntaria, Abby Johnson se encargará de esto —dijo sonriéndome

—¿¡QUÉ?! — dije en voz alta — ha dicho un voluntario y que yo sepa no he dicho que quiera hacerlo — le rechisté.

— Pero eres una alumna ejemplar, seguro que me harás ese favor — dijo marchándose sin darme tiempo a decirle algo más.

Shelby me miró riéndose o más bien burlándose, por lo que acababa de pasar.

— No te rías, no hace gracia — le dije enfadada.

Para mi suerte las nuevas venían en la clase de mates, eso significaba que me la iba a perder, así que no estaba siendo tan mala idea hacer ese tour.

El de matemáticas entró con las dos alumnas y las presentó, después de eso me tocó llevarlas por el instituto.

— Hola yo soy Abby — dije saludandolas — la directora me ha encargado que os enseñe el instituto para que os vayáis familiarizando - les expliqué

— Yo soy Helen Brown — hablo una — y ella Jess Brown.

— Genial pues ya podemos empezar — dijo caminando por los pasillos hacia las taquillas — estas de aquí son vuestras taquillas, la llave se la tenéis que pedir a la conserje y luego os la podéis guardar ustedes.

Abby ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora