— ¿Qué haces tú aqui? — pregunté extrañada.
— Vivo aquí — respondió Blake señalando la casa de al lado y la recordé por la fiesta — ¿y tú qué haces aquí? — rió.
— Pues — dije señalando las maletas que llevaba mi padre — parece que seremos vecinos durante una temporada.
— ¿Esto es una broma no? ¿No podías estar en vacaciones sin verme? — vaciló.
— No te creas tan importante Griffin, el mundo no gira en torno a tí — dije entrando en casa.
Bueno, el día empezaba genial, tenía a Blake Griffin de vecino. Subí a mi cuarto y saqué las cosas de las maletas para ordenarlas, ya que estaría allí 3 semanas y me había llevado para 2 meses. Cuando acabé recibí un mensaje de Shelby.
Shelby: ¿Vacaciones en casa de papi?
Abby: ¿Ya os lo ha contado mi madre?
Shelby: No puedes hacer nada sin que me entere, ¿no lo sabes ya?
Reí al leer el mensaje de mi amiga, porque aunque parezca que no, es verdad, tiene un don o algo para darse cuenta de todo, no hablo de esto, lógicamente esto se lo ha contado mi madre.
(...)
Punto de vista desconocido
- Que raro, Abby se ha marchado casa, ¿sabes algo?
- No, nada - contesté con nervios.
- Alomejor quiere alejarse de aquí un tiempo y pasa las navidades en otro sitio. En verdad la entiendo, no tiene que ser fácil todo lo que le está pasando.
- Oye, ¿por qué no dejamos de hablar de eso?
(...)
Amaneció y los rayos del sol se colaron en la habitación por los agujeros de la persiana. Abrí mis ojos lentamente y me incorporé en la cama. Bajé para desayunar y noté la mirada feliz de mi padre acompañada de un "buenos días cariño". Cogí mi desayuno y me senté en el jardín, es lo que más me gustaba de las vacaciones, levantarme a la hora que quisiera y desayunar al sol.
— ¿Aprovechando el sol?
— Me encanta cómo dices cosas obvias con la sensación de que descubriste algo Griffin.
— Sólo era una pregunta — contestó un poco molesto.
— ¿No tienes cosas mejores que hacer que espiar a tu vecina? — reí notando su cara de sorprendido.
— Tranquila que ya no te molesto más — dijo y cerró la puerta de su balcón lo que causó una carcajada de mi parte.
— Veo que conoces al vecino — habló mi padre.
— Sí, va a mi instituto.
— Parece majo ¿no? — dijo mi padre sentándose a mi lado — ¿Por qué no lo invitas a cenar?
— ¿Qué? No, seguro que tiene cosas que hacer — titubeé.
— Eso estaría genial Sr. Johnson — contestó Blake desde el balcón.
— ¿¡NOS ESTABAS ESPIANDO!? — grité molesta.
— Me encanta cómo dices cosas obvias con la sensación de que descubriste algo Johnson — contestó dejándome boquiabierta.
Definitivamente tenerlo como vecino era lo peor que me podría pasar.
Por la tarde no hice gran cosa, por lo que le escribí a Shelby para hablar con ella e informarla de cómo me iba por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Abby ®️
Romance« La vida de Abby era normal y tranquila, hasta que durante el último curso, un cúmulo de sucesos hacen que esta deje de ser tranquila para convertirse en un verdadero caos. Un caos al que se le sumarán más imprevistos durante la historia haciendo d...