19 | No seas aguafiestas

47 9 1
                                    

Al día siguiente cuando me dirigía al instituto, me acordé del discurso que me dio Noah, tenía que ser fuerte y enfrentarme a todos. Al fin y al cabo, yo no era la que me tenía que esconder.

Llegué hasta clase sin encontrarme a mucha gente, había salido temprano de casa por lo mismo. Las clases pasaron rápidamente y tocó el timbre para el descanso. Shelby y yo salimos y buscamos un sitio libre.

— Podéis sentaros aquí chicas — habló Blake, a lo que accedimos.

— ¿Qué has hecho para que Blake este así contigo? — preguntó Shelby antes de llegar a la mesa.

— Yo nada — me encogí de hombros.

Nos sentamos y allí estuvimos hablando hasta que llegó Bonnie.

—¿Cómo os lo pasasteis en la fiesta chicos? — preguntó mirando a nuestra mesa — bueno, a ti mejor no te pregunto — dijo mirándome con una sonrisa burlona.

— ¿Por qué no te marchas Bonnie? — atacó Shelby.

Preferí no contestar y agradecí que Shelby lo hiciera porque no estaba de humor con ese tema. Vi como Ryan nos miraban mientras Bonnie montaba el numerito, pero no hizo nada, que me iba a esperar de una persona como él.

Tocó el timbre de nuevo y me dirigí a la clase lo más rápido, entre murmullos y miradas. Evité echarles cuenta, sabía que no valía la pena. Noté como alguien me agarraba del brazo haciendo que parara en seco.

-—Abby, y-yo lo siento — noté la mirada apenada de Ryan — te prometo que no quería hacerlo, yo nunca querría hacerte daño.

— Pues te ha salido el tiro por la culata Ryan — lo mire fijamente y me zafe de su agarre para seguir. Seguí escuchando murmullos y también a Ryan enfadado gritando a todos los que veía hacerlo, pero así no iba a arreglar nada.

— Ey, ¿qué ha pasado? — preguntó Shelby.

— Se ha disculpado — digo encogiéndome de hombros.

— Menudo idiota — rodó los ojos.

— Oye, no te he preguntado pero — la miré sonriendo — ¿tú y Asher qué?

Noté como se puso roja y bajo la mirada buscando una respuesta.

— Amigos.

— Claro, amigos — solté una carcajada — amigos con derechos, ¿no? — respondo aún riéndome.

— No creo que pase más nada, y más ahora que no nos acercamos a ellos.

— Eh, oye, que yo no me junte con ellos no significa que tú no puedas, además Asher es buen tío, me cae bien — digo dándole un codazo.

— Ya veré qué pasa — río sonrojada.

(...)

Pasaron los días, y todo parecía volver a la normalidad, fue un mes bastante ligero, supongo que después de lo que había pasado anteriormente, ya me hacía falta algo de tranquilidad y de vida aburrida.

Me centré mucho en los estudios, ya que eran los exámenes finales, y eso me mantuvo bastante ocupada.

Después de varias semanas estudiando, llegaron los últimos exámenes, la semana más duras del curso si duda, ya que en día podíamos tener 3 exámenes fuertes. Empecé la semana concentrada y enfocada en mi objetivo, mis notas, y me levanté una hora antes de lo normal para repasar historia.

Llegué a clases y todos estaban ya con las mesas separadas y repasando sus apuntes, incluida Shelby.

— ¿Cómo lo llevas?— pregunté viendo como mi amiga miraba el libro y repetía cosas en voz alta.

Abby ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora