34 | Último día

52 8 5
                                    

Había pasado una semana desde mi cumpleaños, y nos aproximabamos al final de curso. Todo este tiempo había querido que esta etapa se acabara, pero ahora, los papeles habian cambiado. Me entristecía saber que todo esto se iba a acabar, empezar un camino nuevo, sola, conocer a gente nueva, irme de la ciudad y empezar la universidad. Me daba pánico pensar en lo que el futuro me depararía, pero por suerte, aún queda un largo verano de por medio.

— Este es el último día que pasaremos aquí — dijo Shelby con un tono triste.

— No me lo recuerdes ¿quieres? — dije soltando una pequeña risa.

— Tendremos que hacer algo para despedirnos ¿no? — comentó entrecerrando sus ojos.

— Cada vez que tú cabeza piensa, el mundo tiembla — solté una carcajada — ¿Cuál es tu plan? — la miré imitando su expresión.

Minutos más tarde me encontraba tocando el timbre de incendios, provocando que todos los alumnos salieran de sus clases alborotando el pasillo. Me dirigí al patio donde estaban todos y le hice a Shelby una señal para avisarle y que prosiguiera con el plan. Cuando recibió mi señal, Shelby abrió todos los aspersores que regaban el césped, dejándonos a todos empapados, aunque eso sólo le molestó a los profesores.

— Me la juego a que ha sido idea vuestra — se acercó Blake riendo.

— Más bien suya — miré a Shelby que tenía una sonrisa victoriosa mientras se paseaba por el césped.

— Es una pena que todo esto acabe — comentó melancólico mirando a su alrededor.

— Bueno, habrá que disfrutas mientras se pueda ¿no? — reí y giré su cabeza con mi mano juntando nuestros labios mientras el agua seguía cayendo sobre nosotros.

— Esto es lo más parecido a un beso bajo la lluvia que he tenido — bromeó Blake y ambos reímos.

(...)

— Shelby baja o llegaremos tarde — grité asomándome por las escaleras.

— VOY VOY — respondió, pero sabía que iba a tardar más.

Después de unos siete minutos sentada en el sofá vi bajar a Shelby algo apurada.

— Menos mal — rodé los ojos y salimos al coche dónde Will y Noah nos esperaban desde hacía un buen rato.

Shelby llevaba un mono ajustado de color burdeos, con un pico en su escote y que marcaba perfectamente su figura, aunque no se podía apreciar con la túnica del instituto. Y yo llevaba un vestido corto, blanco ajustado hasta la cintura.

Salimos del coche y divisamos a lo lejos a Jess y Helen junto con dos sillas vacías, y nos acercamos lo más sigilosas posibles a ellas ya que habían empezado a dar los diplomas.

— Pensaba que no llegábais — bromeó Helen riendo.

— No sé de quién será la culpa — dije irónica dejando escapar una pequeña risa.

Miré a una filas más adelante y pude ver a Blake, llevaba un traje gris con una corbata azul y se había percatado de que tenía mi mirada puesta en él porque se giró a verme y sonrió mientras guiñaba un ojo.

Después de algunos minutos escuchando a varios de mis compañeros y profesores hablar, la directora llamó a Shelby para que subiera por su título.

— Venga zorra corre por tu título — dije mientras se levantaba.

Mientras subía uno de los escalones tropezó haciendo que todo el público riera y tras recoger su título se acercó al micrófono. Ya la va a liar, pensé.

Abby ®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora