Capítulo 8: Friends.

13 3 0
                                    

Yo siento la mirada de Franco y sin más rodeos contesto. 

¿Hola?

Dile a este gilipollas que nos deje entrar. —escucho a Ander alterado. 

Ugh... Pásamelo.

—Eh tú, toma. —dice Ander y se escucha donde Emilio toma el teléfono.

¿Hola?

Emilio, déjalos pasar.

Pero Victoria, Franco dijo... —en eso lo interrumpo.

Franco dice que él no quiere visitas, pero ellos son mis invitados, así que hazlos pasar, tienes que acatar mis ordenes.

Vale, vale... Ya los hago pasar. —menciona suspirando y me cuelga. 

—¿Por qué coño Ander y Nathaniel vienen? ¿Qué les dijiste? —pregunta Franco alterado y yo frunzo el ceño.

—No me grites. —le digo acercándome a él. —Si ellos vinieron fue por su propia cuenta, yo los dejé pasar para ver que es lo que quieren y si no los atiendes, yo lo hago.

—¿Ahora son tus amigos? —cuestiona con burla y yo me volteo.

—Sí. —le digo con una sonrisa y él rueda sus ojos.

—Vale...

Yo me voy de ahí hasta la puerta ya que aquellos dos tocan el timbre con insistencia.

—¡Hola, Vi! —dicen ambos y yo sonrío.

—Hola. 

Los abrazo y ellos también lo hace.

—Mira lo que traemos. —Nathaniel habla con felicidad mientras enseña una bolsa lleva de cervezas.

—Oh por Dios. —exclamo riendo. 

Pasamos a la sala, los chicos dejan la bolsa con cervezas y bocadillos, se sentaron en el sofá, en eso ellos miran detrás de mí.

—¿Qué hacen aquí? —escucho detrás de mí a Franco, me volteo y pego mi nariz con su pecho.

—Eh Franco, mi espacio vital, please. —le pido mirándolo mientras lo empujo un poco hacia atrás.

—¿Pero qué pasa? ¿te pongo nerviosa? —pregunta con esa sonrisa estúpida. 

—¿En serio Franco? —pregunto y me rio. —Ya quisieras. —le digo y me volteo. 

¿Dónde quedó el Franco que no es tan idiota? Ah, es que al frente de mí tengo a Nathaniel y Ander. 

—Ya, no te pongas así. —me dice tomándome de los hombros.

—Franco, estamos aquí porque Nathaniel y yo sabíamos que no estabas con un catarro ni mucho menos. —dice Ander levantándose del sofá y Franco suspira.

—¿Por qué nos escondes lo que sientes, Franco? Somos tus amigos y si quieres reunir a toda la banda, lo vamos a hacer, no te vamos a dejar solo. —menciona Nathaniel y yo le doy la lata de cerveza que tengo en mi mano y él la toma con confusión.

Perdida en España. #1 (¡Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora