Capítulo 14: Make up my mind.

32 3 0
                                    

Después de llegar del supermercado, Franco se fue a trabajar con su libro en su oficina y yo me quedé en la sala escuchando música mientras estoy escribiendo y llaman al telefonillo del apartamento, eso estaba ahí desde que llegué pero casi nunca lo usábamos, bueno, yo nunca lo había usado y Franco lo usaba solo cuando le llegaban paquetes, me levanto del sofá y camino hasta él con cierta intriga.

—¿Hola? —pregunto y escucho un suspiro.

En eso escucho los pasos de Franco y miro a mi lado derecho, él me hace un gesto preguntando quién es.

—Vi, soy yo, Samuel... —escucho y yo me descoloco por completo, Emilio los conocía, ¿por qué usaban esto?

—¿Qué pasa? —le digo de manera neutra. 

—¿Puedo subir? No te veo desde ayer por la tarde que te enojaste y quiero hablar contigo de algo.

Yo me puse a pensar bastante, ¿y si me preguntaba algo de Damián? ¿Qué le diría? Su secreto solo lo sabía yo y jamás le diría que lo vi, ¿qué hago? 

—Vi, ¿sigues ahí?

—Sí, sí... Sube. —digo y cuelgo. 

—¿Qué pasó? ¿Quién era? —pregunta Franco y yo lo miro mientras suspiro.

—Samuel, quiere hablar conmigo. —comento y Franco me mira molesto. —No le digas nada, recuerda que tú no sabes nada.

—Vale, vale, me voy... —dice y yo lo tomo de la mano por un momento y él me mira sorprendido.

—No te vayas muy lejos. —le pido, él me mira confundido pero, toma mi mano, se me acercó y se agacha un poco.

—Vale, me quedaré por la cocina, si preguntan estoy en mi oficina, ¿vale? —me mira con una sonrisa de lado y yo asiento.

Entonces él me giñe un ojo y se va, yo me quedo mirándolo con una sonrisa, me encantó ese guiño.

Escucho el timbre de la puerta y pego un pequeño salto, pero me volteo y me voy hasta la puerta, la abro y me quiero desmayar al ver que Samu viene con Damián.

Voy a vomitar, se los juro.

—Hola chicos, pasen. —los saludo tratando de estar tranquila. 

Sam me sonríe y Damián me abraza, ambos pasan y yo me siento en el sillón grande, ellos en los individuales. 

—¿Dónde está Franco? —me pregunta Samuel yo hago un movimiento con mi cabeza. 

—En su oficina, está trabajando en su libro, bueno eso creo. —comento y Damián suspira.

—¿Lo puedes llamar? —pregunta y yo lo miro extrañada pero asiento.

—Eh, ya voy. —respondo y me voy, paso directo hasta la habitación, él está detrás mío.

—Franco. —lo llamo, él ríe en silencio.

—¿Qué pasa, Vi? —pregunta disimulando.

—¿Puedes venir? —le pido y él abre y cierra la puerta, luego llegamos al salón.

—Eh tíos, ¿qué hacéis aquí? —pregunta con una sonrisa y saluda a los gemelos, luego se sienta a mi lado en el sofá grande. 

—Venimos a hablar con Vi, pero hay algo que queremos que sepas. —comenta Damián y yo lo miro con mis ojos bien abiertos.

—Vi, ya sé la razón por la que te enojaste conmigo ayer por la tarde. —Samuel al decir esto me deja totalmente sin aire, yo solo lo miro boquiabierta.

Perdida en España. #1 (¡Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora