Capítulo 33: Who.

16 2 0
                                    

Días después. 

Franco y yo estábamos preparando todo para que llegaran los chicos, vamos a decirles que vamos a ser padres, pero ellos piensan que es una reunión normal en nuestro apartamento. 

En eso escucho los mensajes del grupo, entonces empiezo a leerlos. 

Lu: —Vale, entonces... ¿en la casa de Vi a las 2pm? 

—¡Sí Lu, a las 2 pm!

Samu: —¿Paso por ti, preciosa? 

Lu: —Prefiero que pase tu hermano, conduce mejor. 

Arick: —¡Joder! Golpe bajo, tío. 

—JAJAJA, hasta a mí me dolió. 

Samuel: Algún día te vas a casar conmigo, Lu, ¡recuérdalo muy bien! 

Sab: Mejor ponte cómodo, porque te vas a quedar esperando ese día.

Los mensajes de los chicos me hacían reír, se veía que estaban emocionados por venir, hace días que no nos reuníamos todos a simplemente reír y hablar de lo que nos ha pasado. 

—Te veo feliz. —comenta Franco sonriendo y yo asiento devolviéndole la sonrisa.

—Lo estoy, los chicos vienen en unas horas. —menciono y él se sienta al lado mío en las sillas del balcón.

—Que bien, ¿al fin les vamos a decir? —me dice con una sonrisa y yo asiento.

—Sí, estoy nerviosa, pero sé que se van a emocionar. —menciono, él asiente. 

Pasa el tiempo y llegan, los hacemos pasar y como siempre Samuel y Damián entraron haciendo escándalo, diciendo cosas y riendo, Lu con su típico glamour, Arick tranquilo como siempre y Sab con su típica alegría. 

—Hola. —decimos mientras los saludos a todos. 

Luego Franco y yo nos vemos con una sonrisa, esto lo notan todos. 

—¿Qué pasa? —pregunta Lucrecia mirándonos. 

—Pasa que... —dice Franco y se acerca a abrazarme, yo lo abrazo y sonrío. 

—Vamos a ser padres. —les digo y todos jadean impresionados, luego gritan con emoción. 

—¡Enhorabuena! —exclama Damián y se acerca a abrazarme. 

—Felicidades Vi. —me dice Samuel y me abraza con emoción. 

—Vas a ser tío. —le digo y él sonríe con emoción, a Sam lo considero mi mejor amigo, prácticamente, es a la primera persona que le hablé de la carrera y de la ciudad. 

—¿Tío? ¡No! ¡El puto padrino! —exclama y me abraza de nuevo, ambos nos reímos. —Joder, ¡menuda noticia la del par de enamorados! 

—Felicidades chicos. —nos dice Arick y se acerca a abrazar a Franco, luego a mí. 

Puedo notar algo de tristeza en su mirada.

Perdida en España. #1 (¡Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora