Capítulo 27: A good night.

17 1 0
                                    

Llego a las diez de la mañana al apartamento, Franco está tumbado en su cama viendo televisión, al verme sonríe.

—Hola Vi. —me dice y yo no le respondo, o sea, estoy todavía procesando lo que acabo de escuchar.

—Franco, tenemos que hablar. —le digo y él suspira y se pone de pie.

—Ven aquí. —me dice y yo me tumbo a su lado y lo miro. —¿Pasa algo?

—Acabo de escuchar a Arick y a Samu hablando, estaban diciendo que era obvio que algo pasaba entre nosotros. —le digo y él se ríe.

—¿Cuánto llevamos con esto? Meses y nadie se ha dado cuenta. —me dice riendo con tranquilidad y yo suspiro.

—Franco sí, pero, solo hay tres cosas en esta vida que no se pueden ocultar: el sol, la luna y la verdad. —le digo mirándola y él me besa los labios.

—¿Sabes qué? A mí me da igual si se dan cuenta o no. —murmura mirándome y yo lo miro impresionada. —Tú estás soltera, yo también, que digan lo que sean. —agrega y me besa.

—Es cierto. —murmuro mirándolo a los ojos.

—Y bueno, hora de empezar a vestirnos, tenemos que estar en el aeropuerto en una hora. —me dice y yo me levanto del sillón.

Horas después.

Entramos al hotel y a Franco le dieron las llaves de la habitación, subimos y cuando abrimos la puerta solo había una cama. 

Yo me rio.

—Toma, tío, gracias. —le dice Franco al chico que nos ayudó con las maletas mientras le da su propina y después el chico se va.

—Franco... —lo llamo y él me mira con una sonrisa divertida, sabe qué le voy a decir.

—¿Tú no querías dormir conmigo? —me pregunta y yo niego mientras entro, él me abraza por la cintura y cierra la puerta a nuestras espaldas. —¿Entonces no vas a querer que te folle en esa cama tan linda? 

—Eso es diferente, Franco. —le digo y me volteo, él me mira con sus cejas arriba, yo me rio y lo beso.

—¿Recuerdas que te dije que en algún momento te iba a amarrarte y cubrirte los ojos? —pregunta y yo me rio.

—¿Hoy es el día? —lo miro con emoción.

—Si quieres. —murmura y yo sonrío mientras asiento.

—¿Contigo? Lo que sea. —le sonrío y él me besa, yo también lo beso.

—Vale, entonces déjate llevar. —menciona y me toma de los hombros, me besa y luego me dirige a la cama.

Me acuesto y él se pone encima mío, para luego empezar a besarnos, él empieza a rozar su entrepierna con el mío y yo jadeo, él sonríe y empieza a desvestirme, yo sonrío y él se pone en pie y se va hasta su equipaje y saca unas corbatas, él me mira y sonríe con picardía.

—¿Qué vas a hacerme? —lo miro mientras estoy tirada en la cama, él se acerca a mí y se sube encima de mí, me besa y me acaricia todo mi cuerpo.

—Todo lo que te imaginas y hasta más. —murmura en mi boca y nos besamos.

—Sorpréndeme. —lo miro a los ojos mientras me separo de él. 

Franco sonríe de lado. 

—Avísame cuando no te sientas cómoda o quieras parar.

Perdida en España. #1 (¡Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora