Pasan los días y mi tiempo en España termina, me duele irme como me voy, el único que sabe de mí es Arick, con Samuel y Damián corté comunicación, borré mis redes sociales y cambié el número.
Como dije cuando llegué a España, nuevo país nueva vida, aquí pasa exactamente lo mismo. En España todo se quedó atrás y mi presente es Theo, Arick y Costa Rica.
—¡Allá están! —dice Rodrigo emocionado y mis padres se voltean mientras nos sonríen.
—Hola. —digo sonriendo mientras llego hacia mi familia.
—Victoria, bienvenida de nuevo. —dice mi madre y me abraza, luego saluda a Arick. —Bienvenido, Arick.
—Gracias. —le sonríe.
—Miren a mi nieto. —exclama mi padre sonriendo, Theo está en el porta bebé dormido.
—Él solo come y duerme. —menciono riendo y luego ve a Arick.
—¿Cómo te va? Debes ser el famoso Arick. —dice mi padre y él asiente.
—Sí, mucho gusto. —lo saluda con amabilidad.
Mi familia sabe que Arick venía conmigo, pero no saben que él es legalmente el padre de Theo, solamente Violeta lo sabe.
Nos subimos al auto, y ya en casa de mis padres cenando, todos estábamos hablando de todo un poco, mis padres haciéndole el típico cuestionario que le hacen a todos mis amigos cuando llegan a casa, Arick les contó que nació en Liverpool, Inglaterra pero vive desde los cinco años en España, que estudió criminología y trabajó dos años en la guardia civil de de Barcelona, yo estaba totalmente concentrada en cómo le voy a dar esa noticia bomba a mi familia, lo de Franco lo saben, obvio, pero que Arick decidió ser papá de Theo por voluntad propia.
—Vi, ¿estás bien? —pregunta Aurora, mi hermana, mirándome.
Yo la miro y asiento.
—Familia, quería comentarles que Arick no vino únicamente por acompañarme, para que no me diera miedo viajar sola con el bebé. —digo y todos me miran atentos. —Bueno, Arick y yo tomamos una decisión hace cuatro meses atrás y es que ante España, Arick es el padre de Theo.
Rodrigo y mi hermana quedan boquiabiertos.
—¿Qué? —exclaman mis padres alarmados.
—Espera... ¿Quién es el padre de Theo, entonces? —pregunta Rodrigo confundido.
—A ver... —digo suspirando. —Franco es el padre biológico de Theo, eso nadie se lo quita, pero desde el 15 de noviembre que Theo nació, Arick está inscrito como el padre legal de Theo.
—¿Y por qué lo decidieron así? —pregunta Aurora.
—Una sola razón, proteger a Theo hasta que tenga edad de saber las cosas como son. —menciono y mi padre se alarma.
—¿Proteger a Theo? ¿Acaso Franco se quiso poner violento contigo y el bebé?
—¡No! Papá, jamás... Franco no es así. —murmuro y yo los miro. —Sino que Arick no me quiso dejar sola.
—Además para poder criar a Theo como si de verdad fuera mi hijo, porque yo no voy a poder tener hijos. —dice Arick y todos lo miran impresionados.
—¿Y eso? —pregunta Rodrigo y Violeta lo golpea.
—No seas imprudente. —le murmura.
—No, tranquilo... Es que yo nací estéril y mi sueño era tener hijos, entonces también pensé que podría ser bueno que si Theo va a crecer sin padre y yo iba a envejecer sin hijos biológicos, adoptar a Theo como si de verdad fuera mío.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en España. #1 (¡Completa!)
Teen FictionTan perdida en España como él en mi mente, pero hasta la burbuja de la fantasía más linda la estalla la cruel aguja de la realidad. Aquí es cuando me queda muy claro que todas esas películas de princesas y cuentos de hadas se equivocan cuando habla...