Capítulo 30: Always remember us this way.

4 0 0
                                    

Tiempo más tarde.

—¿Lista? —escucho a mis espaldas y yo suspiro nerviosa.

—Sí. —lo miro y me volteo, Franco sonríe mientras me mira.

Vamos para para Ámsterdam, sí, donde la familia de Franco, Grace no sabe nada sobre nosotros, nos han invitado a una fiesta que le tienen a Aitana por su cumpleaños y como yo estoy de vacaciones puedo ir con él.

—Te ves hermosa. —me dice sonriendo, yo me rio.

—Gracias. —me acerco y lo beso, él me besa y luego me toma de la mano, salimos del apartamento, abajo nos espera Ander afuera de su auto.

—Pero, ¡miraos que guapos! —sonríe él y ambos nos reímos.

—Gracias. —decimos al mismo tiempo y Ander nos saluda. 

—Espero que os vaya de maravilla. —dice y nos ayuda con el equipaje. —En especial a ti. 

—Ya Ander, que la pones nerviosa. —agrega Franco y yo me rio. 

Grace es fenomenal, me cae bien y la aprecio mucho, pero su adoración era Bianca, le dolió mucho cuando Franco le contó que ya no había nada entre ellos, no lo aceptaba y eso se notó cuando la invitó a pasar navidad con ellos, pero bueno. Grace ya me conoce, sabe como soy, yo creo que le caigo bien, entonces no debo de estar nerviosa. 

Llegamos al aeropuerto y todo pasó normal, por viajar a otros países no hay problema porque yo tengo residencia en España temporal. Subimos al avión y yo voy tan nerviosa que no le hablo a Franco, él me acaricia una mejilla con su dedo índice y yo lo miro. 

—¿Qué pasa, niña? Parece como si me estuvieras evitando. —me dice mirándome, yo me rio mientras niego. 

—No Franco, es que voy pensando. —menciono y él se ríe. 

—¿En qué? —me mira, yo apoyo mi cabeza en el asiento del avión y lo miro. 

—Tranquilo, estoy bien. —sonrío, pero él se acerca y me besa la punta de mi nariz. 

—Yo sé que estás pensando en si mi familia te va a aceptar o no. —me dice y yo asiento. 

—Sí Franco, es que lo de Bianca y tú fue de mucho tiempo. —confieso y él asiente. 

—Tranquila, ya terminé con Bianca hace más de tres años, no te preocupes. —me dice y besa mis labios, yo lo beso y él toma los audífonos y su IPad.

—Ven, veamos una peli para que te calmes. —agrega, yo me rio y asiento. 

El vuelo duró cuatro horas y media, entonces fue todo muy rápido, en el aeropuerto nos esperaban Grace, Jorge y Aitana. 

—Buenas buenas. —dice Franco. 

—¡Vi! —dice Aitana y corre a abrazarme, yo me rio y la abrazo. 

—¡Pero qué grande estás! —exclamo y la miro. 

—¡Qué guay que hayas venido! —menciona sonriendo, yo le sonrío y Franco se acerca a desordenarle el cabello a su hermana. 

—¿Y para mí no hay un abrazo? —pregunta y ella lo abraza, entonces él la carga. 

—¡Ush! Es que pesas, chica. —comenta Franco y ella se ríe, yo sonrío con ternura al verlos. 

—Hola Victoria. —se me acerca Grace y nos damos dos besos, luego saludo a Jorge y los miro a ambos.

—Gracias por invitarme, de verdad. —les digo y Grace sonríe ampliamente.

Perdida en España. #1 (¡Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora