Capítulo 31: When I look at you.

13 2 0
                                    

El tiempo pasa y mi relación con Franco va mejor que nunca, obviamente en la universidad debemos ser más discretos, pero igual todo va sobre ruedas. No me consta pero dice Ander y Nathaniel que cuando Bianca se dio cuenta que Franco y yo somos novios oficialmente casi enloquece, no le habla a Franco para nada, dicen que lo evita lo más que puede, pero eso para mí es perfecto porque a mí ni me toma importancia, todo lo que yo necesitaba era eso.

Llegamos al momento que mi carreta universitaria va acabando, en abril es mi graduación, ya presentamos la tesis de licenciatura, ahora solo queda esperar, estamos en septiembre.

Sí tía, claro que iré para el cumpleaños de mamá. comento con entusiasmo.

Mi madre cumple 55 años y mi familia lo va a celebrar a lo grande, no somos muchos pero la fiesta se está preparando para que mi madre disfrute todo el día.

Y dime mi niña, ¿vas a llevar a Franco? —me pregunta ella entusiasmada y yo suspiro.

Franco y yo en dos meses cumplimos tres años de haber formalizado nuestra relación y después de casi tres años puedo decir que estoy enamorada de Franco y mucho, él es un hombre espectacular y la química entre nosotros parece inagotable, obviamente siempre hay una que otra cosa porque ninguna relación es perfecta.

Tengo que preguntarle, pero, seguramente sí va a querer ir. —responso con una sonrisa y después mordí mi labio con emoción.

Yo siempre supe que lo mío hacía Franco fue más que solo sexo.

Bueno mi niña, nos estamos hablando, tía Charlotte está ocupada, bye. —dice ella y cuelgo.

Lottie me llamó apenas desperté, entonces estoy en mi cama.

Me volteo y veo a Franco parado en el marco de la puerta de mi habitación, sí, seguía siendo mi habitación porque yo no voy a revolver todos los muñequitos de Franco con mis cosas, entonces a veces duermo con él en su habitación, porque obvio, su cama es súper grande, pero todo en mi habitación.

—Buenos días. —le digo y él me sonríe.

—Buen día. —me dice.

Se acerca hasta mí y se inclina para darme un beso en la frente.

—¿Qué me tienes que preguntar?

Yo me levanto de la cama y me acerco a él.

—Ay, Franco. —lo miro sin creerlo mientras me reía. —¿Cuánto tiempo has estado escuchando la conversación con mi tía?

Él ríe.

—Lo suficiente para saber que estaban hablando de mí. —responde mientras me toma de la cintura y me abraza, yo pongo mis brazos alrededor de su cuello y también lo abrazo.

Luego lo miro a los ojos, entonces él sonríe mostrando sus hoyuelos y yo paso mi dedo indice por uno de estos.

—Vamos conmigo a Costa Rica. —le propongo en susurro y él ríe nervioso mientras me ve.

—Joder. —murmura. —¿A Costa Rica? ¿A tu casa?

—No me digas que estás nervioso por conocer a mis padres, yo conocí a tu familia hace un año y medio. —le digo en tono de burla y él suspira, pero niega.

—No, ¿nervioso yo? Jamás, voy contigo. —sonríe. —Así como tú ya has ido a Holanda a conocer a mis abuelos, tengo que ir a conocer a tu familia y hacer lo mismo.

Yo sonrío al escuchar eso y lo abrazo.

Pasan unos días y nos fuimos para Costa Rica junto a mi tía, me siento feliz que yo soy a novia de un escritor importante y reconocido en España, también feliz que ya nada hace que tengamos que ocultarnos.

Perdida en España. #1 (¡Completa!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora