Primera Parte.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
TRAGEDIAS INESPERADAS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Octubre, 1988...
—Vamos, Morgan, se mi compañera de trabajo, no te pierdas la oportunidad que te ofrezco, créeme que muchos quisieran tu lugar —Insistía Richie mientras nos encontrábamos sentados "atendiendo" a la última clase del día, realmente agradecí que el maestro no nos prestara atención por estar concentrado en otros alumnos.
—La anterior vez que fuimos pareja en un proyecto escolar...
—Obtuvimos un 8, buena calificación ¿Eh?
—Claro, fue porque hice casi todo el trabajo sola, ya que dijiste que la inspiración no te llegaba sin ir al menos un momento al Arcade ¡Y pasaste toda la tarde ahí!
—¿Qué te digo? Es un don que no debo desperdiciar.
—¿En serio? —Dije con ironía.
—Sí, es mi fuente de energía —Ambos reímos —¿Entonces aceptas?
—Sabes que me gustaría, pero...
—Pues parece al revés.
—Déjame terminar, te decía que fuera de lo que acabamos de hablar, hace unos días quedé con Bill hacer el próximo trabajo en parejas, lo veré mañana... lo siento.
—¿Traicionarías a tu compañero estrella? Me lastimas, siento el arma atravesar mi pecho —Exclamó fingiendo estar ofendido.
—Claro que no, muchacho.
—Qué cruel eres —Puso una mano en su pecho —No puedo pasar tiempo suficiente con la única mejor amiga que tengo.
Sonreí —Eres extrañamente dulce cuando quieres, Richie. Tranquilo, prometo que te debo una.
Pensó por un instante —Lo aceptaré con una condición —Me observó con un gesto de seguridad que conozco perfectamente, sé a donde quería llegar.
—No, ah, ah.
—Vamos.
—¡Bien! —Le quité las gafas para ponérmelas y me sujeté el pelo a modo de "parecerme físicamente" a Richie e imitarlo, lo hacía cada vez que quería convencerlo de algo o para subir su ánimo, él lo cree divertido.
—Esto se puso emocionante.
—¿Qué quieres que diga?
—Alguna frase que me hayas escuchado decir, nena.
Ya tenía pensado algo, pero preferí molestarlo —"¿Eddie, qué crees? ¡Anoche hice manillas de la amistad para todos los perdedores! En especial para mi buena amiga Morgan."
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanfictionAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...