XIII

781 69 14
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COMPENSAR EL DOLOR

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El ambiente estaba sumergido en sufrimiento y desdicha ¿Había la posibilidad de lo que estoy presenciando seamos mis amigos y yo? No, no quiero creerlo, no puedo hacerlo. Quería averiguar de alguna forma que exactamente sucedía y porque, o al menos una explicación; en cuanto intenté dar un paso ya no estaba en el anterior lugar, sentía como alguien besó mi mejilla y me abrazaba, poco a poco volví a estar consciente y lo primero que vi fue a Eddie con los ojos llorosos mientras me miraba, también me di cuenta que los muchachos estaban a mi al rededor preocupados y confundidos.

-¿Qué pasó? -Me toqué la frente pues dolía un poco la cabeza.

-No sabemos bien pero desapareciste en un momento justo cuando los demás adivinaban lo que Bill haría, Richie vino corriendo al visualizar al payaso frente a ti y los demás igual nos unimos -Habló Eddie agachado a mi altura ya que me encontraba sentada.

-Pasó todo tan rápido que no logramos ver lo que te hizo y al llegar a ti esa cosa se fue y tú estabas desplomada en el suelo inconsciente, totalmente fuera de sí ¿Qué ocurrió?

-Creí ver a Beverly entonces me acerqué y bueno, no sé bien cómo explicar el resto Richie.

Él vino y me abrazó fuerte sin lastimarme -Nos preocupaste, por un instante pensé que perdía a mi mejor amiga

-No lo dejaría Señor Tozier

-Claro que no Señorita Wright ¡Pero era que veas a Eddie! Se desesperó más que todos al ver que no reaccionabas.

-¡Oye! Ella está bien y eso es lo que importa.

Los tres nos paramos -Gracias chicos, me siento mejor. Ahora que recuerdo ¿Qué está haciendo Bill?

-Es justo lo que averiguaremos -Asentí.

Los demás fueron a paso rápido a buscarlo, antes de avanzar toqué el hombro de Eddie -Hey, gracias.

-¿Gracias por qué?

-Por todo -Le di un beso en su mejilla y fuimos corriendo para seguir su paso. Todos llegamos al centro del lugar y vimos a Beverly suspendida en el aire -¡Oh no, Bev!

-¡Beverly!

-No...

-Dios ¿Cómo explicamos que este flotando?

-Chicos, esos no son...

-La mayoría de los niños perdidos y, están flotando -Al terminar de escuchar lo que dijo Stan, vimos un montón de distintos objetos apilados como una montaña y a su al rededor cuerpos o partes de ellos flotando, nuestra piel se eriza por esto que es cada vez más espeluznante, unos segundos después volvimos a Bev.

-Vamos ¡Súbeme! -Mike sujetó a Ben para que con la ayuda de Richie bajaran a Beverly ¿Qué fue lo que le pasó?

-Con cuidado -Al conseguir bajarla ella no respondía a nada de nuetra parte y eso me inquietaba más.

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora