~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UN RECONFORTANTE VIAJE DE RECUERDOS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¡Recuerdo bien este lugar, Ben! Sólo que nunca entendí cómo lograste hacerla tan rápido —Mi humor subió bastante al haber llegado hasta aquí, puesto que pasamos buenos momentos juntos.
—Cuando encontré esto, no estaba seguro del uso que le daría, pero cuando los traje aquí pensé que sería un buen sitio para nosotros sin tener que evadir a Bowers por todo el pueblo.
—Ahora me doy cuenta por qué quisiste ser arquitecto —Él sonrió por mi comentario.
—Según yo, la escotilla está cerca.
—Tienes razón ¡Ahora lo recuerdo!
—Sólo espero no caer sobre ella, Rich.
—Créeme que si te caerías, Eddie mataría a Mike por traernos.
Me quedé pensando en la hipotética situación —El impacto no sería duro, y agradezco que la profundidad no es mucha.
—Buen punto —Caminábamos a paso lento con cuidado de no tropezarnos con alguna rama o piedra, a pesar que hace minutos atrás ya me pasó —¿Sabes? Yo primero me reiría, y en segundo lugar iría a ver como te encuentras.
—¿Finalmente qué harías?
—Aguantaría para que mi risa no volviera a salir.
—¡Richie!
—¡Es broma! Sabes que te ayudaría —Reí suavemente. Él apoyó su brazo sobre mi hombro.
—Me doy cuenta que lo extrañé, señor Tozier.
—Claro que no podrías olvidarte de mí, señorita Wright, al menos no tal fácil.
—Añadiré algo a su animada conversación —Nos dimos la vuelta para ver a Eddie, el dueño de la voz quien estaba detrás de nosotros, avanzó unos cuantos pasos para estar a nuestro lado —Recuerda que además es la Señora Kaspbrak, Richie.
—Claro que lo sé, estaba apunto de decirlo.
—Sólo fue un comentario... nada más —Eddie levantó las manos a modo de inocencia, luego me dio un beso en la mejilla y se adelantó unos pasos para ir con los demás.
—Tranquilos, no estamos en una relación poliamorosa... A no ser que ninguno de ustedes dos me avisó —Al terminar de decirlo vi que se cubría la boca con su mano en forma de puño para evitar volver a reír.
—Espera ¿Qué dices?
—Oh cállate, Richie.
—Sólo un simple comentario, amigos —Repitió de la misma manera en la que Eddie dijo aquellas palabras hace poco —O puede ser una sugerencia.
—Oigan —Nuestra atención se dirigió a otra persona —Recuerdo que la puerta estaba... por aquí —De pronto oímos un crujido y a Ben desaparecer —La encontré ¡Estoy bien, deberían bajar!
En ese mismo lugar, veintisiete años antes...
Bajé por la escalera después de Beverly, al pisar el suelo y observar todo con más claridad, me di cuenta que el lugar superó las espectativas que tenía antes de entrar —Wow
—¿Qué se supone que es esto? ¿Cómo lo hiciste?
—Te admiro Ben, pero tengo muchas preguntas.
—Concuerdo con M-Morgan y Richie ¿Cómo lo construiste?
—De hecho es bastante simple, cuando vine la excavación ya estaba hecha, tuve que fortificar las paredes para hacerlas más resistentes, lo último que hice fue traer madera para colocarla como la puerta de arriba.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
Fiksi PenggemarAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...