~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CAOS Y CONFUSIÓN: PARTE I
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—No dejen que huya.
—Bill ¡Ven, regresa!
—Ya se fue Edd, Eso ya se fue.
—¿S-segura?
—Sí, tranquilo —Aún estábamos en shock.
—Escucha, voy a poner tu brazo en su lugar.
—¡No quiero que me toques!
—¿Saber hacerlo Richie?
—Lo intentaré.
—¿Qué? ¡No!
—¡No Rich!
—1, 2 y... 3 —El hueso fracturado del herido giró haciéndolo crujir, se vio y escuchó muy doloroso.
No queríamos seguir más aquí, Bill llegó, ayudamos a Eddie a pararse, no esperamos más y todos salimos corriendo de ese espantoso lugar para montar las bicicletas hacia la casa del nombrando. Su mamá salió muy furiosa y preocupada cuando visualizó a su hijo.
—Ustedes le hicieron esto, saben bien lo delicado que es.
—Nos atacaron Señora K.
—Ni si quiera intentes culpar a nadie.
—Si tan sólo nos escuchara un momento Señora Kaspbrak.
—No quiero hacerlo.
—Podríamos explicarle.
—Creí que eras una buena chica Morgan Wright, resultaste ser igual que todos ellos, un peligro —No sabía como más defendernos, solamente pude ver a Eddie dentro del auto, quise acercarme pero ella me lo impidió. Sus llaves se cayeron y Bev intentó ayudar —Deja eso. Oí de ti Beverly Marsh, no quiero que alguien sucia como tú toque a mi hijo.
—Le j-juro que...
—¡No! Todos ustedes son unos monstruos y Eddie ya no saldrá más con ustedes, se acabó —Simplemente subió a su vehículo y se marchó, los seguimos con la mirada hasta que se perdieron.
Recién con la luz del día noté la profundidad de la herida de Ben —Oh no, Ben.
—Tranquila, ya no duele tanto.
—Cuando me separé de ustedes vi el pozo, ya s-sabemos donde está e iremos preparados.
—¡No! Ya no más Bill, estás loco —Se quejó Stan.
—¿Por qué? Sabemos que nadie más hará algo.
—¡Por poco mata a Eddie! Y miren a este idiota, no para de gotear salsa de tomate.
—No podemos fingir que se irá, Ben tú dijiste que vuelve cada 27 años.
—Bien, tendré 40 y estaré muy lejos de aquí, creí que tú también querías largarte.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanfictionAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...