~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MISTERIOSO TEMOR
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un momento único y sumamente divertido, todos convivimos en grupo sin prisa alguna; el sol mezclado con la frescura del agua, formaban una combinación refrescante.
Las maneras de entretenimiento en la cantera no se limitaban, eso era genial. Beverly tuvo la idea de formas parejas para realizar combates de quién derivaba a quién, ayudaron a que me subiera a los hombros de Eddie, y a la par que Richie lo hacía con Ben. La pelea fue reñida, y después de un poco de resistencia nosotros perdimos, ya que no me sujete bien. Ahora era turno de enfrentarnos a Beverly sobre Bill, fue difícil, pero esta vez terminamos ganando, dado que nuestros contrincantes resbalaron y desequilibraron; con Eddie celebramos nuestra victoria mientras reíamos, lo gracioso fue que al final acabamos igual que ellos, porque en un descuido suyo, ambos resbalamos, cayendo encima del otro. Richie y Stanley se rieron por varios minutos.
Miraba como cada uno seguía disfrutando de este tiempo juntos. Involuntariamente mis ojos buscaron a los de Eddie y cuando lo encontré, sonreí, ese chico me agrada bastante, me siento muy bien con su compañía.
Al parecer mi atención visual hacia él fue obvia, pues Beverly se acercó a mí —Si lo sigues mirando se dará cuenta.
—¿Qué? No sé de qué hablas.
—Claro que lo sabes.
—Pues no.
—Morgan...
Resoplé —No se lo digas.
—No lo haré, tranquila.
—¿Fui muy evidente? —Asintió —Bien, solo lo miraba, no hay nada de inusual en eso.
—Con decir inusual, me das a entender que no es la primera vez que quedas con la mirada fija en él —La observé. Rayos, creo que lo mal interpretó —De todos modos, conozco ese tipo de sonrisa.
—Oh, vamos.
—No voy a insistir ¿Pero puedo decirte algo?
—Claro, si es sobre...
—Sólo te diré que lo pienses menos —En el poco tiempo que nos conocemos, admito que finalizamos por llevarnos bien.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanficAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...