VII

1K 78 26
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

SIMPLE LEALTAD

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Todos queremos conocerte, nosotros flotamos aquí —La aguda voz dentro del lavabo se convirtió en varias distorsionadas, recalcando ciertos nombres de los desaparecidos en Derry, al menos últimamente.

Confundida, se dio cuenta de la exagerada profundidad de la tubería del lavabo ¿Acaso existía una explicación lógica para eso? Claro que no, trataba de buscarla. El miedo y desesperación detonaron cuando mechones de cabello ensangrentados la sujetaron y de un segundo al otro, todo el baño se vio cubierto de sangre, no había esquina sin un rastro del fluido.

Y lo peor de todo, fue que su padre no vio ni le creyó nada.

Mientras tanto con Bill, al buscar un balde para la extraña gotera de su habitación, divisó una sombra que tras dejar huellas de barro y seguirlas, se puso nervioso al darse cuenta que el aparente causante era Georgie Denbrough. No pudo moverse de la impresión, un nudo en la garganta lo inquietó.

—Se fue flotando, pero si vienes conmigo también flotaras ¡Vas a flotar! —Pasó tan rápido que un tétrico payaso comenzó a perseguirlo, Denbrough fue más rápido logrando escapar.

Al día siguiente:

Beverly corrió al teléfono de su casa y aprovechó que su padre no se encontraba para llamar primero a una persona:

¿Sí?

—¿Morgan? Soy Beverly.

Oh, hola, Bev ¿Todo bien?

Tienes que ver lo que sucedió aquí ¿Podrías venir a mi apartamento?

¿Te encuentras bien?

Es difícil explicar por teléfono, me entenderás al verlo en persona.

Tranquila, estoy en camino.


Claro, te espero.

Morgan condujo lo más rápido posible, la llamada y el misterioso problema por el que pasaba su amiga, le hizo difícil imaginar qué sucedía en realidad.

Su bicicleta estaba reparada, al fin y al cabo, su tía no tardó más en enterarse de la ausencia del famoso asiento.

Ni bien vio la vio, Beverly bajó las escaleras del edificio para recibirla —Qué bueno que llegaste.

—¿Qué sucedió?

—Te lo mostraré, ven.

(...)

—Ahora entiendo a qué te referías con no saber explicar esto.

—Exacto.

—La cabeza me carcome de preguntarte ¿Cómo..?

—No lo sé, estaba leyendo y...

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora