XXX

436 50 11
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CADA VEZ MÁS CERCA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—¡Ben! ¿Qué pasa? ¿Qué tienes? —No sabíamos que hacer, sólo veíamos como a través de su ropa se desangraba, se la levantamos para observar la causa de la herida y nos aterramos al ver a cómo en su piel se escribía POR FIN EN CASA en letras grandes generando el suplicio.

—¡¿Qué sucede?! —Con Mike miramos al espejo que está frente a nosotros y me cubrí la boca de la impresión de ver a Eso reflejado en él cortando al herido con un cuchillo, quien luego pasó a lastimarlo en el cuello. Bev cogió valor, agarró el trozo de metal y destrozó el cristal, nos sorprendimos cuando los cortes en el abdomen de Ben ya no permanecían.

No pasó mucho para que atendiéramos a los gritos de exasperación de Richie —¡Vamos! —Empecé a correr para que me siguieran.

¡Richie! ¡Oigan! —Exclamaron Beverly y Mike.

Ingresamos al cuarto donde estaban, Ben tomó un cuchillo del piso y lo hundió en la singular cabeza parecida a Stan reiteradas veces, por consiguiente Bill lo sostuvo y lo arrojó a una pared lejos de nosotros y largarse.

—¿Están bien todos?

—¡Amigo! ¿Te encuentras bien? —Lo revisé en busca de cualquier daño profundo.

Él me sujetó de los hombros y los sobó —Sí… tranquila, ya pasó —Me contestó Richie con la voz agitada, acepté con la cabeza.

En seguida me aproximé a Eddie, pues él estaba pasmado con la espalda apegada a la pared —¿Eddie..? —Lo sostuve de las mejillas para que me mirara a los ojos, sin embargo, no me respondió.

De improviso, Bill se acercó y lo agarró por la ropa muy enojado —¡Pudo haber muerto! Lo sabes ¡¿No?! Georgie murió, también otro niño, al igual que Stanley ¡¿Quieres que nos pase lo mismo?! ¡Dímelo!

—Lo siento… por favor no te molestes, Bill —Hiperventiló, hace tiempo que no lo vi con este tipo de emociones expresadas de manera tan intensa —Estoy muy asustado.

—E-es lo que desea Eso ¿No? No se lo p-permitas.

Bajamos por las tétricas escaleras que conducen al sótano, justo al pozo —Me trae muchísimos recuerdos, admito que completamente malos —Dijo Ben.

—Robaste la misma frase que iba a decir, este lugar me remuerde el estómago —Respondí.

Descendimos hasta llegar a las alcantarillas, el ambiente es bastante inquietante.

—No puede ser, detesto las aguas grises —Sonreí por las icónicas palabras de Eddie, las mismas de niño.

Avanzamos por una serie de túneles casi empapados por el agua, y a la vez más nerviosos con cada paso que damos; la distancia para desafiar al causante del horror que presenciamos sin alternativa está a sólo unos minutos. Luego de divagar conseguimos aparecer en el sitio donde vimos a Eso una última vez, cuando teníamos menos edad, de igual forma nos adelantamos hacia el núcleo de todo, escalamos por una montaña de cosas, no me imagino como Pennywise las obtuvo.

—Bev ¿Qué ocurre?

—Lo siento por detenerme, creí haber oído algo, pero creo que… —De la nada del agua salió una deforme anciana, quien tenía como objetivo arrebatar a nuestra amiga.

—¡Es hora de hundirse!

—¡No, Beverly! —La mayoría se lanzó para salvarla, yo igual quería hacerlo, no podía permitir que se la lleve.

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora