~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~MIEDOS QUE ABUNDAN
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Richie cayó al suelo por el golpe en la cabeza, rápidamente se levantó y continuamos, lanzamos todo lo que pudimos, puede que nos hayamos desquitado más de lo que debíamos pero no nos arrepentimos en nada. Después de alejarse lo suficiente del grupo de Bowers y estar seguro con nosotros Mike se unió.
—¡Niños estúpidos!
—¡Ríndanse!
—¡Púdrete! —A los minutos de luchar, los seguidores de Henry cedieron y lo abandonaron ahí tirado en el suelo. Mike estaba herido así que lo ayudamos a moverse para irnos a otro sitio.
—¡Ve a joder a otro, imbécil sin estilo! —Agradecimos que nadie resultó lastimado.
—Gracias, pero no era necesario, van a molestarlos igual.
—¿Bowers? Siempre nos molesta.
—Ya nos acostumbramos tranquilo, pero cuando estamos todos no gana lo que quiere —Dijo Morgan.
—¿Y qué es lo que gana?
—La satisfacción de ver que logró herirnos.
—Exacto.
—Aunque no quita el hecho que cada vez se excede más.
—Él es algo q-que todos tenemos en común.
—Niño sin escuela, bienvenido al Club de Perdedores.
En la tarde nos encontramos cerca de la calle principal donde había una celebración en honor al 4 de Julio, día de la Independencia americana. Richie ni bien llegó agarró la tuba de un integrante de la banda que se encontraba en el lugar para intentar tocarla.
—Morgan, iré por un helado ¿Quieres te lo traiga?
—Oh, no gracias, Edd.
—¿Segura? —Asintió con una sonrisa.
—Está bien, ya regreso.
POV: Morgan
Él se fue y mientras tanto, nosotros veíamos con un tenso ambiente el cartel:
Departamento de Policía de la ciudad de Derry
EDWARD CORCORAN DESAPARECIDO, 13 años.—Dicen que encontraron su mano toda mordida cerca de la torre de agua.
—Recuerdo que una vez le presté un lápiz.
—¿Creen que haya la posibilidad que sea algún animal?
—Un animal puede dejar huellas o indicios, esto no lo hizo, Morgan.
—Parece que la gente hubiera olvidado a Betty porque Edward se perdió.
—¿Algún día esto se acabará?
Eddie llegó con dos helados, uno para él y el otro le entregó a Richie luego se acercó y me extendió una botella de agua que estaba sujetada por su antebrazo que seguramente era para agarrar todo sin caer nada —Toma, vi que tenías sed.
No pude resistir así que acepté —Me descubriste ¿Fui muy obvia?
—Más bien diría que no pasas desapercibida.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanfictionAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...