~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SIN VUELTA ATRÁS
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Chicos, yo sé y vi de lo que Mike está hablando... t-todo es cierto, ahora es la única opción que tenemos.
—Aún no entiendo cómo debemos hacer el ritual, Bill.
—Yo te diré cómo, Morgan; esto funcionará con algo invaluable que necesitamos hacer.
—¿Qué es?
—Recordar.
—¿Y recordar exactamente qué?
(...)
Entre todos acordamos que lo mejor era apostar por la propuesta de Mike, nuestras posibilidades y opciones eran reducidas a mínimas, dos para ser precisos. Huir y dejar que pase todo lo que tenga que pasar, incluso si eso incluye correr un riesgo inminente con nuestras vidas; o luchar lo posible y acabar con esta tortura de manera indefinida, por lo tanto rendirnos dejó de ser una alternativa... ahora lo entiendo.
Como el tiempo no tiene piedad y no se maneja a base de la paciencia, decidimos comenzar a preparar el ritual ya mismo. Nos dimos dos horas como máximo para alistar lo necesario, algunos prepararnos mentalmente y partir en cuanto antes a otro sitio del pueblo.
En nuestra habitación:
—¿Te encuentras bien? —Gran pregunta la que hice.
—Sí...
—Morgan
—No es nada, es sólo que siento...
—Hey —Me arrodille a su altura puesto que ella estaba sentada —Me siento igual, pero ya bastante pasamos como para dejar que el payaso obtenga lo que desde un principio quiso, herirnos hasta destruirnos —Además, los dos sabemos bien que tenemos bastantes planes que en serio queremos cumplir.
Ella se quedó analizando mis palabras, me miró a los ojos, pasó su mano desde mi cabello a la mejilla para luego mantenerla en un costado de mi cuello —Tienes razón, y-yo no sé qué pensar.
—Tenemos que intentar hacer esto bien, no soportaría que te suceda algo ¿Sí?
—Ni creas que yo tampoco —Al terminar su oración me dio un beso corto en los labios.
—Aún tenemos algo de tiempo para descansar al menos un poco ¿Quieres hacerlo?
La verdad, no quiero dormir —Sinceramente no creo que podamos, no sé si sea bueno para salud dormir menos de tres horas, hace tiempo leí una página de internet que decía...
—Ah no, está vez no, ven Eddie —Me jaló del brazo para que me echara en la cama junto a ella. Yo estaba a punto de hablar hasta que me interrumpió —Y antes que digas cualquier cosa, para que no te preocupes de la hora ¿Te parece si programo una alarma?
—Bueno, bueno, antes que me arrepienta ¿Eh? —Me acomodé mejor a su lado para abrazarla por atrás, generalmente nos colocamos en esa posición con frecuencia cuando tenemos algo que nos preocupa en demasía. Lo que más queríamos en estos momentos es intentar conciliar el sueño, por más difícil que fuera dada las circunstancias.
Los sueños en blanco no suelen ser frecuentes en mí cuando debo cerrar los ojos de dejarme llevar por el cansancio. Puede que la preocupación se esté desbordando, sin embargo, a la vez siento este caos como si fuera una ficción, una sombra e incluso un delirio. La intensidad del deseo que tengo que el afrontamiento con Eso sea una pesadilla y que terminara ahora es fuerte, pero al final los sueños terminan como iniciaron... siendo una ilusión, o al menos, eso es lo que creo.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanficAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...