XV

926 68 24
                                    


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ALEGRÍA OTORGADA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

"El amor es lo único que permite a los hombres y mujeres estar de pie en un mundo en el que la gravedad siempre parece tirar de ellos hacia abajo... ponerlos abajo... y hacer que se arrastren."

                                               -Stephen King

—Bueno, se puede decir que descubrí ciertas cosas que antes no veía —La miré confundido, de igual manera quise terminar de escuchar antes de sacar una posible conclusión a sus palabras —Me refiero a que es algo que negaba antes —Ok, definitivamente no soy bueno para entender indirectas, si en realidad esta es una —¡Hey! No hagas esa cara, sabes que hablar no es mi fuerte —Sonrío tímida.

—Mm... hagamos algo para que sea más fácil ¿Te parece si lo defines en una palabra?

—¿Acaso es un reto joven Kaspbrak?

—Veamos si lo pasas ¿Eh?

—Está bien, acepto. Aunque espera ¿Eras tú quien iba hablar primero no es así? Creo que te interrum...

—Lo hiciste Morgan... ¡Sólo bromeo! Sigue con lo que ibas a decir.

—¿Seguro?

—¡Por su puesto! Digo no, digo... —Ella rió suavemente ante eso y apoyó su cabeza en mi hombro, me puse más nervioso con ese mínimo contacto físico, extraño pero cierto.

—Entonces, podría decir que defino todo esto en: Sentimientos.

No sabía bien que contestar —¿Sentimientos? —Gran respuesta.

Exacto, y creo que es mejor que ya no dé más vueltas. Nos llevamos muy bien ¿Verdad?

—Pues sí, negarlo sería tonto.

Se levantó y acomodó para sentarse mejor y estar frente a frente, noté como se preparaba para continuar —En este último tiempo tu compañía la sentí diferente, no me di cuenta hasta lo que ocurrió un tiempo atrás ¿Un cliché? No lo creo... nadie imaginó lo que viviríamos —La intriga me está matando —Rayos, nunca hice esto pero debo hacerlo, antes creía que sólo era una atracción, eso poco a poco cambió y ahora estoy segura de lo que siento por ti Eddie —¿Q-qué? No puede ser que lo esté oyendo de sus labios, estaba bastante sorprendido, desee por mucho tiempo oír una frase parecida y ahora está pasando. Segundos después ella me miró esperando mi reacción.

—Yo... —No sé porque creí que esto sería fácil. Ahora que recuerdo... Richie me dio una nota escrita para que la utilice en caso de emergencia según él, y cito lo que dijo: "Dale esto a Morgan y te aseguro que será tu salvación y no saldrás corriendo como lo hago yo cuando me descubres observando a tu madre y no, no des las gracias porque sé que mis tácticas funcionarán." Ni si quiera yo mismo sé lo que dice, conociéndolo prefiero no arriesgarme.

—¿Tú..?

Ya era momento de soltar todo lo que había planeado; suspire, respiré hondo y contesté —Creo que me quitaste las mismas palabras de la boca, igual es la primera vez que me animo a decir esto —Ella me miraba muy atenta y eso me ponía más tenso de lo que ya estaba — Yo igual siento lo... —No pude terminar porque ella me abrazó, no tenía que pensar nada así que correspondí, nos separamos pero aún la distancia era relativamente corta; posó sus suaves y delgadas manos en mis mejillas con suavidad. A pesar que es bastante reciente la confesión de nuestros sentimientos mutuos, esto no era suficiente y ambos nos dimos cuenta de ello, ella se acercó y puso sus labios sobre los míos, esta sensación es nueva para mí, sentí como algo estallaba en mi pecho y que un extraño hormigueo recorría todo mi cuerpo.

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora