Segunda Parte.-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CATÁSTROFE INMINENTE: PARTE I
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Años después... en 2016.
POV: Morgan
Cuando pasa el tiempo y miras atrás en los recuerdos te das cuenta que la vida es un suspiro, como un espejo en donde la actitud que tomas frente a él es la misma que tomará contigo y es impresionante, impresionante que hayan pasado más de veinte años desde el 89', pero es extraño porque no estoy segura de lo que fue mi niñez o al menos no todo, desde que me marché de Derry existe una parte que no veo con claridad, es borrosa y confusa.
Actualmente vivo en New York, fue complicado y costó establecerse en este lugar que demanda buena economía, sin embargo, me gustaba estar aquí; no voy a mentir el hecho que hubo muchas dificultades pero resultó mejor de lo que esperaba y pude formar una vida con mi pareja de manera aún más seria.
—Hey ¿Te sientes bien? —Salí del trance de mis recuerdos ante su voz.
—¿Eh?
—Te pregunté si te sientes bien, estabas en una posición fija mirando la nada con un semblante serio, mucho diría yo.
—Sí, sólo... recordaba.
—¿Qué exactamente? No olvides que estadísticamente hablando se presenta mayor tristeza si es provocada por la nostalgia.
—Lo sé, me lo dices seguido —A pesar del tiempo él sigue siendo precavido con la seguridad, aveces me hace reír —Pues todo en realidad, cuando nos trasladamos y lo rápido que pasó desde...
—Desde que éramos unos niños, a propósito ¿Qué sucedió la anterior vez con la manilla?
—Tú sabes que aún la conservo pero no la uso seguido porque bueno, ya tiene muchos años y no quiero terminar por estropearla —Me acomodé mejor para estar cara a cara y sonreírle, Eddie hizo lo mismo y me acercó a él jalando un poco las sábanas de la cama para dormir lo que nos queda.
Al alejarnos de la ciudad de nuestra infancia sabíamos que lo que queríamos hacer era un paso importante en nuestra relación. Mantuve comunicación con Richie un tiempo durante la universidad pero no sé que sucedió, unos años antes seguía hablando con Beverly pero luego de un momento a otro eso se desvaneció, al resto no pude encontrar. Si bien mi gusto por la música-guitarra está intacta, con el paso del tiempo hallé un gran interés en la mente humana por lo que decidí estudiar psicología y especializarme en psicología clínica, me encanta. Eddie encontró otra vocación, me apoyó en mi decisión y yo en la suya a pesar de decirle acerca de ser médico ya que a mi criterio le quedaba, pero lo entendía; él ahora trabaja en una empresa de seguros. Nuestra historia en concreto para algunos es irreal o inventada ya que no creen que hayamos durado tanto tiempo juntos, la verdad hubo una ocasión que optamos por dejar de ser pareja a causa de ciertas variables y así lo hicimos pero, no aguantamos mucho estando así, nos amamos y con eso basta.
Estábamos abrazados con los brazos flojos descansando todo lo que podíamos, hasta que nos interrumpió la mismísima alarma, ambos soltamos un jadeo de inconformidad pues aún nos sentíamos cansados. De igual forma debíamos desayunar y alistarnos para trabajar, una rutina que tenemos los días hábiles de semana.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanfictionAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...