XXXII

440 45 37
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A UN PASO: PARTE II

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como ahora los muros son lo suficientemente angostos, me preparé para sostenerme de los costados y con ambas piernas empujar la puerta con toda mi energía. Ésta logró mi objetivo justo a tiempo ya que las paredes se cerraron por completo en cuanto salí. Miré atrás y me pareció extraño ver que escapé del interior de la puerta que decía DA MIEDO.

—¡Morgan! Oh, gracias —Para mi sorpresa los dueños de los gritos que antes atendí me ayudaron a levantarme mientras yo tosía por la tierra.

Eddie me abrazó contento de verme, claro que yo me sentía igual, sin embargo, él estaba preocupado —¿Estás bien? ¿Te heriste? Temí que te pasara algo malo —Dejó besos alrededor de todo mi rostro.

Richie posó sus manos en mis hombros y me dio un beso en la frente —¿Cómo escapaste de ese lugar?

Calmé mi agitación causante de la situación anterior —Para resumir, Eso me puso una trampa pero, al escucharlos lo evité e hice lo posible para huir. No fue fácil, creí que no saldría viva.

—Ya estás con nosotros, tranquila.

—Bien, aprovechemos de salir de aquí antes que vuelva por nosotros —Asentimos y nos apresuramos, al regresar al sitio principal desesperados de hallar a los demás. Vimos a Mike en peligro, el cual estaba a poco de ser mordido por el payaso —Rayos, no.

—¡Tenemos que hacer algo! —Hablé nerviosa.

Richie agarró una roca y se la lanzó al agresor en la cabeza —¡Hey, cara de mierda! ¿Jugamos verdad o reto? Ésta es la verdad, eres un imbécil bufón ¡Hay que bailar! Así que calla y… —No pudo terminar de hablar ya que Eso abrió su boca y le mostró las luces de la muerte.

Conozco bien qué se siente estar atrapada por ellas, así que busqué otra roca y se la arrojé, sin embargo, no funcionó, el tiempo corría y las opciones se acababan —Tengo una idea —Giré a ver a Eddie —Debemos hacerlo retroceder como sea.

Lo pensó mientras sostenía la vara de metal que le entregó Beverly —Tienes razón, esto… mata monstruos, los mata si tienes fe ¡Los mata si tienes fe! —Se concentró —¡Hey, mal nacido! —Posicionó sus brazos y disparó la vara hacia el centro dentro de la boca de Eso, éste no se la esperó, la recibió lastimándolo al instante y del impacto cayó sobre una de las formaciones que salía del suelo y clavarse de espaldas en él —No lo creo ¡Le di! —Se dirigió a Richie ya liberado —¡Ese es mi amigo! ¿Estás bien?

Ya prácticamente habíamos ganado, estaba sumamente contenta y orgullosa de Eddie por haberse enfrentado a lo que más temía desde niño.

Pero, para mí todo se volvió en cámara lenta y justo ahí un flashback llegó a mi mente, episodios de recuerdos que nunca quise guardar “Nos vi a todos en situaciones antes de morir, sentía su dolor y sufrimiento… no pude soportarlo”. Era muy extraño, vi los mejores momentos que pasé con Eddie:

Cuando peleamos con Pennywise de niños “Pase lo que pase, te apoyaré en lo que haga falta”

Cuando nos mudamos “¿Crees que sea buena idea hacerlo? Nunca lo averiguaremos si no lo intentamos”

Cuando me pidió ser su esposa “¿Sabes? Sé que en este momento parezco un tonto, todo lo que planeé salió mal y nunca estuve tan nervioso p-pero, al tenerte tanto tiempo a mi lado estoy seguro de seguirte amando hasta el final....

Todas esas memorias se interrumpieron por una que lo daría todo para que no se cumpliera: La muerte de Eddie, recuerdo a la perfección lo que Eso me mostró antes que pase. Sentí un dolor en el pecho al darme cuenta que… es justo lo que ahora está sucediendo.
Mi corazón latió con fuerza ¿Por qué no le advertí? N-no podía permitir y quedarme sin intentar nada, y-yo no soportaría ser la última vez que lo viera con vida, no ahora.

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora