SÓLO UN MAL SUEÑO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Claro, podemos vernos luego.—Estábamos pensando ir a la c-cantera mañana, puedes ir si quieres.
—Lo pensaré, gracias —Hizo un gesto con la mano para despedirse.
—Adiós, Beverly.
—Richie, no debiste mencionar a Bowers frente a ella —Dijo Stan molesto.
—Ya oyeron lo que hizo.
—¿Es ella la de los rumores? No me di cuenta la otra ocasión que la vi —Hablé confundida.
—¿Hablaron alguna vez?
—Sí, fue en el baño, nos encontramos por los asedios de Gretta.
—¿Y qué hizo? —Pregunta Ben.
—La tachan de una chica relativamente fácil, son sólo rumores, supongo.
—¡Oh, vamos, Morgan! Oí que la lista es más larga que mi...
—¿Que tu virilidad, mi buen Richie?
—¡Exacto! Tú me entiendes.
—Entonces eso no dice mucho —Hablamos Stan y yo al mismo tiempo. Seguido de escuchar un 《¡Oigan!》en respuesta.
—También creo que son s-solo rumores.
—En fin, Bill se besó con ella en tercer grado en una obra escolar —Cierto —¡Los críticos dijeron que no era posible fingir tanta pasión! Era evidente.
—Recuerdo el beso, pero no la fogosidad en él, Rich.
—Pasa que eres distraída, Morgan —Reímos, incluso Ben —¿Siempre estuviste en otro mundo, eh? Y yo supongo en cuál —Richie y Bill me miraron con una cara sonriente, sabía a dónde querían llegar.
—Ni se atrevan.
—En el mundo de... ¡La música! No te culpo, nena —Creí que iba a decir otra —Ahora ¡Mis buenos amigos! Escuchen bien ¡Éste compañero necesita mucha atención! Ve, doctor K y atiéndelo.
—Sí, ya voy pero cierra la boca, Einstein, sé lo que hago y no me agrada que intervengas.
—¡Cúralo rápido!
Narradora externa:
Después de estar seguros de la estabilidad física de Ben, los perdedores se dirigieron a acompañarlo a su casa y posteriormente cada uno ir a la suya.
—Gracias por traerme otra vez, Edd's ¿Seguro que no es mucho ajetreo hacer este recorrido?
—Un poco sí, pero la verdad es divertido hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanfictionAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...