~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿UNA DESESPERADA SOLUCIÓN?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—La tribu vive a las orillas de Derry, más allá de nuestro alcance, se mudaron ahí desde hace muchos años —Mike le explicaba a Bill, mediante la visión, cómo fue que él vio la ocación en la que Eso llegó al pueblo y con ello, nuevas catástrofes aparecerían.
"Todo ser vivo debe obedecer las leyes de la forma que habita."
—¿P-por qué me diste esta extraña bebida? Me siento extraño, adormecido, sigo sudando.
—Necesitaba que entiendas, Bill. Ahora, mira esto —Le mostró una parte en específico del artefacto para ver otra visión más clara —Y te serán otorgadas las respuestas a preguntas que consideras necesarias... ¡Los nativos me mostraron cómo lo detuvieron! Ahora tú lo estás observando —Cuando todo terminó, Mike esperaba que su plan haya funcionado —¿Lo viste?
Bill cayó al suelo, apoyado en la pared, pues estaba muy desconcertado, aún mareado e impactado, sin embargo, agradeció que ya se acabó —¿El ritual de Chüd?
—¡Exacto! Así destruiremos a Eso.
—¿Cómo lo haremos? T-todos se negaron a continuar y por lo que sé, esta noche se marcharán.
—Si no estamos todos no funcionará, tenemos que hacerles entender, ya verás que sí pasará.
🕳🕳🕳
POV: Eddie
En el momento que vimos a Ben, Richie y Beverly sumamente preocupados nos pusimos a hablar con ellos, ella nos contó que en la última lucha que tuvimos con Pennywise... vio la horrenda muerte de cada integrante del Club de los Perdedores. Esa noticia fue el detonante para una oleada de estrés ¿Y cómo no? La preocupación es abrumadora, estoy seguro que no soy el único que lo siente así.
—Entonces ¿Cómo fue que viste la muerte de todos?
—Porque decirnos algo así es como lanzarnos una inesperada granada —Y aún falta más por enterarse, Richie.
—Cada noche, luego de alejarme de Derry tengo pesadillas, personas muriendo... y sufriendo.
—¿Tienes pesadillas, Bev? Yo igual, todos las tenemos... ¿Y sabes qué? Lo extraño es que es una posibilidad que esté creyéndote —Algunos me observaron confundidos.
—Aguarda, ¿Crees lo que dice? ¡Puede que sea sólo eso, una pesadilla más!
—Richie, vi a cada uno de nosotros que...
—Nosotros ¿Qué..? —Bill y Mike entraron al salón dónde nos encontramos, si bien no supimos dónde estaban, no me imagino su reacción al enterarse de lo que sucede aquí.
—Terminaremos igual que Stanley, Bill. No hay vuelta atrás, es nuestro destino.
—Debe haber otra forma de evitarlo.
—Tal vez —Todos voltearon a verme, fijé mi vista en Morgan, quien asintió entendiendo lo que quiero decir. Ahora es momento de explicar lo que falta contar —Morgan vio algo similar cuando el payaso la separó de nosotros en las alcantarillas.
—Para, para ¿Qué dices?
—Es de lo que queríamos hablar, Rich.
—Está bien... me asusta el tono de tu voz, continúa —Fue lo mismo que le dije.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanficAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...