XXII

671 57 4
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

REVELACIÓN ADQUIRIDA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La mayoría del grupo llegaron a The Derry: La casa del pueblo, el cual es el lugar donde se alojan por ahora. Rápidamente bajaron de los vehículos para adentrarse al lugar.

—Tenemos que bajar nuestras maletas y por fin largarnos de aquí —Richie está bastante molesto y muy desesperado de irse, de hecho no lo culpaban.

—Ben ¿Dejaste tus cosas en tu habitación?

—No las saqué Eddie, las mías están en mi auto —Él junto a Beverly se quedaron solos en la recepción mientras resto del grupo subió a sus respectivas habitaciones.

—Oigan, no se atrasen ¿Sí?

—Tranquilo Rich, no tardamos —La pareja entró a la suya para empacar todo.

—¿Te parece si yo guardo la ropa que está suelta? ¿Y tú podrías hacer lo mismo con nuestros artículos de aseo personal? Sabes que eso es muy importante.

—Claro, no tardo —Ella entró al baño para sacar las cosas, mientras tanto ambos charlaban, cada uno de los extremos donde se encontraban.

—No sabes lo ansioso que estoy de volver a casa ¿Tú?

Morgan salió con todo para guardar en la maleta especial que Eddie destinó para ello —Yo igual.

La miró un momento —Hey, ven aquí —Él palpó la cama.

—¿Para qué?

—Vamos, sólo siéntate —Confundida aceptó y fue a su lado —¿De verdad está todo en orden?

—Sí, ya casi acabo.

—No me refiero a eso, y lo sabes —Con las yemas de sus dedos levantó un poco el mentón de ella para que lo mirara a los ojos —¿Qué te abruma tanto?

—Nada, sólo estoy por enfermarme, es todo.

—Ya te di un calmante para el malestar, pero te conozco perfectamente como para saber que no sólo es eso, algo no anda bien.

—No estoy segura de cómo decírtelo.

—Morgan...

—Yo... lo que pasa es que hay algo que no te conté.

—De acuerdo, me estás asustando —Expresó con un gesto de confusión mezclado con temor —¿De qué se trata?

—No hablé de esto antes porque enserio no lo recordaba... al menos no hasta hace unos minutos. La ultima vez que luchamos contra Eso ¿Recuerdas cuando sin aviso desaparecí un momento?

—Claro que sí ¿Cómo olvidarlo? No encontrábamos la manera de despertarte de esa clase de trance en la que estabas; Richie me sugirió que te besara, pero tenía mucha vergüenza de hacerlo —¿Cómo cambiaron las cosas, eh? —Y justo abriste los ojos —Morgan sonrió ante lo que acaba de contarle, realmente Richie pensaba en toda forma de juntarlos.

—Vi algo, a ocho adultos, cada uno en alto riesgo de muerte, sus vidas estaban a un hilo de acabar; fue extraño porque en ese momento sentí un poco de su dolor físico, pero más fue el dolor emocional que ellos sentían, y ahora comprendí todo después de enterarme de la muerte de Stan.

—¿A qué te refieres?

—Pues...

—¿Viste su muerte o ..?

—No exactamente, sólo momentos antes de que sucediera.

—Por Dios... ¿Por qué el estúpido payaso te mostraría eso?

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora