XXXV

728 52 25
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

CAMINAR JUNTO AL TIEMPO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Cómo estás? Digo, luego de todo lo que pasó.

—Estamos bien, te diría que regresamos a nuestras vidas normales pero, luego de lo que vivimos me siento renovada.

—Ya somos dos —Reímos a través de los teléfonos.

—A todo esto ¿Cómo vas con Ben después de la ruptura con Tom? No niego que al principio me sorprendió un poco.

Tú sabes, no hay pareja perfecta pero, estoy más que bien con él ¿Y tú con Eddie? Porque ya no sé nada de ustedes.

—Mi relación con él nunca fue turbia, y aunque hay algunos altibajos no nos afectan de manera drástica.

Dime algo ¿Lograste leer la carta?

—Aún no.

Debes hacerlo, créeme que te sentirás mejor después.

—Gracias, Beverly. Saluda a Ben de mi parte.

Se lo diré. Cualquier cosa que necesiten, puedes decirme ¿Sí?

(…)

Era fin de semana, por lo tanto no me correspondía atender en la clínica. Eddie salió un momento por una emergencia a causa de una llamada de trabajo.

Me levanté de la cama, me até el cabello y fui directo a la mesa donde reposaba el sobre, la carta de Stan. Suspiré con melancolía y la abrí.

Queridos perdedores…Morgan, mi amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queridos perdedores…
Morgan, mi amiga.-

Sé lo que debes estar pensando, pero tranquila, esta carta no es lo que crees; te conocí lo suficiente como para saber que en este momento debes estar sentada con una mano en la frente lamentándote el por qué no pudiste hacer algo para evitarlo. Te preguntarás la razón de lo que hice, la respuesta es complicada, no pude soportar el miedo a regresar y enfrentarlo; sabía mejor que nadie que permaneciendo todos vivos sin estar unidos, de uno u otro modo moriríamos, no quería eso para ustedes, no quería eso para ti. Todo esto me llevó a retirarme limpiamente del juego, creí que era el movimiento más lógico contra Eso… funcionó. Si estás leyendo esto, ya debes conocer la respuesta.

Fuiste una persona muy especial para mí, supiste cómo comprenderme y te agradezco profundamente eso, a pesar de la distancia y el tiempo, te quise mucho, no dejaré de hacerlo. Viví gran parte de mi vida con temor, asustado de lo que podía llegar a ser, asustado de lo que podía abandonar; no debe pasarte esto, ya que sean lo que quieran ser… deben sentirse orgullosos. Fui testigo de lo que sucedía entre Eddie y tú, no tienes idea de cuánto me alegra ver que encontraste a alguien digno a quien amar, por nada del mundo déjalo ir, confía en mí cuando escribo que vendrán cosas muy buenas para ustedes, lo presentí.

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora