~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CATÁSTROFE INMINENTE: PARTE II
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—Hola... ¿Quién es?
—Soy yo, Mike.
—¿Mike qué..? —Eddie temía que esa llamada resultara ser lo que por años de felicidad decidió olvidar, los traumas generados por ese episodio de su vida hizo que quedara sin palabras y muy asustado, a causa de ello no se fijó en el semáforo que indicaba stop y terminó por chocar el auto de lado con otro taxi.
—¡Eddie! ¿Estás bien?
—Sí... ¡Estoy perfectamente bien!
En Los Ángeles, Richie Tozier con bastante esfuerzo se convirtió en un famoso comediante, quien poco antes de una nueva presentación recibió la llamada de Mike, el estómago de este involuntariamente se revolvió expulsando su interior tras saber que Pennywise regresó.
—¿Qué te pasó? Estabas excelente hace unos segundos —Habló su representante muy preocupado —¿Quién era el del teléfono? Puedes decírmelo —No oyó ninguna respuesta —Entrarás a escena en dos minutos, tienes que calmarte.
—Estoy bien, muy bien de hecho.
—¿Seguro?
—Sí —Richie no logró concentrarse debido a la impactante noticia que recibió, le dolía la cabeza de los nervios con pensar en enfrentar sus propios miedos, esto no podía ser cierto.
En su consultorio, Morgan comenzaba la charla con un nuevo paciente, pero su teléfono móvil sonó y como no podía atender por respeto a la persona delante de ella bajó el volumen, las llamadas del mismo número desconocido no cesaban, cansada se disculpó y salió de su espacio de trabajo al pasillo del hospital para atender.
—Morgan Wright ¿Quién habla?
—Mike, Mike Hanlon —El nombre le sonaba pero no estaba segura —Soy de Derry —Ahí se dio cuenta bastante sorprendida.
—¡Oh, amigo! No puedo creer que seas tú, no te veo desde mi partida de Maine.
—Sí, pasó mucho tiempo —Su voz era apagada y seria, eso la inquietó.
—¿Todo en orden?
—No, algo malo está sucediendo —Ni bien completó esa frase, en la palma de la mano de ella reapareció la antigua cicatriz del juramento de sangre que realizaron cuando eran niños —Ocurre lo mismo que hace 27 años, tienes que regresar.
—Y-yo...
—Tú dijiste que no debíamos dejar pasar más dolor, ahora es el momento, por favor Morgan —De pronto un golpe de flashbacks vinieron a su mente, por consecuencia sus manos comenzaron a temblar y su respiración a cortar... un ataque de ansiedad es lo que se avecina, uno que hace tiempo no tenía.
(...)
Ella no atendería terapias por algunos días pues sólo estaban programadas consultas, por lo que optó moverlas para otro momento y llamar a Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
FanfictionAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...