~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A UN PASO: PARTE III
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¡¿Qué?! Incorrecto, nos quedaremos aquí, prometí que te cuidaría y eso hago.
—Necesitan apoyo.
—Lo sé, pero sumando tu condición mi respuesta es no.
—Puedo caminar, no me desmayé… estoy bien, Eddie —Él hizo un gesto de desacuerdo —Mira, podemos hacerlo, confía en mí.
Después de pensarlo bien, a duras penas terminó aceptando, aun así no estaba conforme, lo conozco mejor que nadie —Ven —Ayudó a equilibrar su peso con el de él y comenzar a avanzar —Te advierto que no te dejaré, mantente a mi lado ¿Sí?
Si bien el dolor de la herida de Morgan no mejoraba en nada, ya no podían echarse atrás. En cuanto llegaron a juntarse con el resto, ambos se sorprendieron al ver a sus amigos hacer retroceder a Eso con valentía, quien nervioso estaba siendo detenido por los mismos, a la vez que lo insultaban. Con más ganas decidieron acercarse a ellos.
—¡Eres un brabucón! —Lo sometió Beverly.
—¡Un payaso idiota!
—¡Comediante tonto! —Gritó Richie.
—¡Púdrete, Pennywise!
—¿Qué hacen? —Susurró Eddie a Morgan.
Luego de analizar rápidamente lo que hacían —Es de lo que Mike hablaba… le están haciendo creer que es pequeño —Juntos, se unieron gustosos.
Al pararse a la par de los demás, estos los observaron confundidos puesto que no esperaban ver a la pareja ahí, sin embargo, todos asintieron con la cabeza seguros de lo que deben hacer, ya era tiempo.
—¡Indefenso leproso! —Eddie, al lado de su esposa exclamó realmente molesto por lo que le hizo a ella, una persona sagrada para él.
—¡Un imbécil farsante! —Siguió ella como pudo.
Eso, desesperado ante la situación que confrontaba, para espantarlos y lograr su cometido sin equivocaciones desesperadamente comenzó a transformar su cabeza en los distintos miedos que desde niños el Club de Perdedores no pudieron superar como creían.
—¡Una estúpida momia! —Continuó Ben, inspirado y orgulloso.
—¡No tenemos más miedo! ¡Ya no!
—¡Simple payaso!
—¡Payaso! —Vociferaron todos guiándolo al centro mientras éste se hacía cada vez más pequeño de tamaño.
—Pero si soy el devorador de mundo ¡El devorador de mundos! —Manifestó desconsolado y ahora sí, indefenso. Intentaba atacarlos de una u otra manera, en cambio ahora su debilidad era notoria.
—Ya no lo eres, y te estás dando cuenta de ello —Prosiguió Bill.
—Un payaso, con un corazón temeroso.
Morgan, determinada se agachó a la altura de Pennywise —Una vez me prometiste consumir cada gota de miedo en nuestro sistema, acabarnos por dentro para matarnos, pero ahora… ya no causarás más dolor y sufrimiento, no te daremos la oportunidad —Al terminar de hablar, Mike procedió a extraer el corazón del pecho de Eso.
—Crecieron, ya ninguno tiene… miedo ¿Por qué?
—Puede que el miedo jamás se vaya pero, sabemos enfrentarlo y tal como haremos contigo, lo dejaremos atrás ¿No te diste cuenta? Todo tiene un reinicio, excepto tú —Contestó Ben. En respuesta el payaso rió nervioso, lo que fue suficiente para que todos, unidos, sostuvieran dicho corazón y estrujarlo, declarando su final definitivo.
El cuerpo del mencionado comenzó a deshacerse y las luces de la muerte a desaparecer lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]
أدب الهواةAnticiparnos al futuro es complicado cuando ni si quiera logramos asimilar el presente, ¿Cierto? La repentina llegada y el posterior regreso del causante de sus tormentos hará que cada paso, cada instante sea doloroso e imprescindible. Estar cara a...