IV

1.1K 96 5
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AYUDA NECESARIA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Bill ¿Ese zapato es de Georgie? No recuerdo.

—No, G-Georgie usaba botas pequeñas para lluvia.

—¿Entonces?

—Es de Betty Ripsom.

—Es una mierda —Exclamé —No me gusta nada esto.

—¿Qué se sentirá... correr por estos túneles con un solo zapato? —Habló Richie, a modo de broma.

—¿Y si aún está aquí?

—Eso veremos, pero no lo lograremos si no vamos todos, Eddie ven —Ella vino hacia mí con la intención de hacerme entrar, pero yo no quería hacerlo, es un lugar muy inseguro —Igual tú Stan. Estamos entre nosotros, no nos pasará nada... o eso creo.

—Gracias, Morgan, me siento más seguro —Dije con sarcasmo, dando un paso atrás —A mi madre le daría un infarto si me ve jugando aquí, y saben que estoy hablando muy en serio.

—Si yo fuera Betty Ripsom... me gustaría que trataran de encontrarme y sé que a G-Georgie también.

—Bill tiene un buen punto.

—¿Y qué ocurre si no quiero buscarlos? —La mayoría me miró extraño. Respiré hondo y me erguí, seguramente me arrepentiré de decir esto —No te ofendas, pero no quiero terminar como Ge... bueno, no quiero desaparecer, amigos.

—Tiene razón.

—¿Tú igual Stan?

—¡Es verano! Deberíamos divertirnos, salir a comer, reunirnos en una casa ¡No lo sé! Estamos haciendo todo lo contrario.

—Exacto, apenas comenzó la vacación y no tengo planeado morir —Luego miré directamente a Morgan —Tú dijiste que tienes planes, no quieres arruinarlos.

POV: Morgan

Cuando estuve a punto de contestar, oímos un ruido detrás de nosotros. Ya con la mayoría de nosotros, la paranoia aumentaba, por lo que temíamos encontrarnos con lo peor. En vez de eso vimos a un chico aproximadamente de nuestra edad, se veía muy mal pues estaba cansado y apenas lograba moverse. Entonces llegamos a la conclusión que por sus gestos de dolor estaba bastante lastimado; su aspecto daba a entender que pasó por un infortunio reciente.

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora