XX

688 62 7
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

DE VUELTA AL JUEGO

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Mi galleta dice: Que.

—Qué extraño, creí que la mía era la única que no tiene sentido.

—¿Por qué? ¿Qué dice la tuya, Morgan?

Mucho, no lo entiendo.

—Definitivamente no saben hacer buenas galletas de la fortuna, la mía sólo dice: Doler —Richie compartía la misma extrañeza de los mensajes que nosotros.

—¿Pueden darme sus papeles? —Entregamos lo que Bill pidió, él se levantó de su asiento para intentar resolver el misterio de las peculiares notas que nos tocaron. No fuimos los únicos en esto, pues al ver la expresión ceñida de Mike nos dimos cuenta de ello —¿Qué dice, Mike? —Nos alarmamos un poco al observar que Bill confirmó la anormalidad de la situación ya que trataba de armar una oración con las palabras que teníamos.

—¿Qué está sucediendo?

—Bill ¿Qué es lo que dice?

—Es de lo que les hablo, cosas poco comunes están pasando.

—No lo sé Mike.

—Mm... No tuvo que doler mucho eso —Intentábamos componer una frase que tenga sentido en base a las palabras de nuestras galletas.

—Eso no tiene sentido Richie.

—No entiendo a qué se refiere ¿Qué fue lo que no dolió?

—Vean, es un mensaje —Mike estaba muy convencido.

Eso no tuvo que doler mucho.

—¿Por qué el restaurante nos daría esto?

—Un restaurante no hace esto, Morgan.

—¿Qué insinúas, Mike?

—No estoy del todo seguro pero, no tengo un buen presentimiento y si no lo resolvemos ahora, terminará peor.

—¿Entonces qué significa? —Cada uno se pensaba para analizar lo posible, el nerviosismo y la duda aumentaban con aquel "mensaje" que no conseguíamos descifrar.

Eso tuvo que doler mucho.

—Cuando dice Eso ¿Está hablando del payaso? —Es lo que menos preferimos creer, Eddie.

—Acomódalos bien, Bill.

—¿Qué es, Mike? ¿Qué nos trata de decir?

—Se los dije, a esto me refiero.

—Es una tontería —Dijo Ben, la verdad estaba de su lado, o al menos lo mismo deseo pensar.

—No sé que mierda significaría.

—Chicos, no me gusta nada.

—Hay algo que no me cuadra, Morgan —Después de contestarme, Richie se dirigió a otra persona —¡¿Acaso tú cambiaste las galletas, Mike?!

—¿Qué? ¡Yo no hice nada!

—¡Déjenlo hablar! —Ben lo defendía de nuestros comentarios, pues nuestros impulsos se comenzaron a manejar por la ansiedad —Aclara lo que dices.

—Eso está detrás de todo, quiere causarnos miedo.

—Y lo está logrando amigo.

Giré mi rostro hacia mi esposo, quien se encontraba en media hiperventilación, me di cuenta por su respiración anormal —¿Eddie?

Under the Rain °[IT- Eddie Kaspbrak]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora