TN
Caminaba por la calle, pensando en todo lo vivido esos años, sin mi familia, sola, en lo que parecía "la nada" .
Es una larga historia...
*Flashback*
—Quiero viajar en el tiempo.
—Número cinco, conoces las normas, no se habla durante las comidas, además no quiero hablar más del tema, no estás preparado para viajar en el tiempo.
—He practicado los saltos espaciales, estoy preparado y no tengo miedo - Cinco apareció a un lado de papá.
—El miedo no es problema, viajar en el tiempo no tiene nada que ver con los saltos espaciales y ahora ve a tu lugar.
Cinco me miró y me dedicó un "lo siento", no sé a lo que se refería hasta que salió por la puerta ignorando los gritos.
*Fin flashback*
Después de un tiempo, mis hermanos y yo haciendo trastadas abrimos una puerta que siempre estaba cerrada. Papá no quería que nos acercaramos, Pogo y mamá siempre decían que ahí habían múltiples experimentos de papá, ahí nos dimos cuenta que escondía una gran máquina, dejamos de vigía a Klaus y Ben, aunque claramente sólo vigilaba Ben, ya que Klaus andaba distraído.
Había muchas fórmulas para experimentos y sobretodo cálculos y cosas sobre el tiempo. Encajamos todas las piezas y nos dimos cuenta de que era una máquina del tiempo.
Estuve muy mal durante muchísimo tiempo, me rendí y pensé que Cinco nunca volvería, esa fue una razón por la cuál hice eso, la otra razón me quebró aún más el corazón...
*Flashback*
MESES DESPUÉS DE LA IDA DE CINCO
Estábamos en una misión, cada uno luchaba contra un enemigo, yo me encontraba contra dos hombres, a uno lo hice volar por los aires con mi telekinesis y cayó sobre el otro hombre.
Empecé a luchar contra ellos, pero me rodearon, de uno de mis dedos salió una chispa de fuego, el hombre se quedó helado al ver eso, la llama se iba intensificando y hice que saliera disparada sobre el hombre.
Corría y gritaba, hasta que sentí un arma en mi cabeza.
—Mierda.
—Alto ahí bichos raros, si no queréis que mate a una de vuestro equipo — Ben me miró y un tentáculo apareció detrás del hombre, eso me dio tiempo a contraatacar, una enredadera empezó a crecer por la pierna del atracador, hasta llegar a su cuello he hizo que empezara a ahogarse, antes de caer al suelo soltó un disparo al aire.
Sonreímos victoriosos, fui a abrazar a Ben, pero me di cuenta de que permanecía muy quieto, cuando iba a preguntarle que le pasaba, cayó al suelo, su pecho...
—No, ¡Ben, aguanta!
*fin del flashback*
Pasé todo el día junto a él, mamá nos dio la notícia de que no había podido sobrevivir.
Caí al suelo, mis ojos se llenaban de lágrimas, el era mi "hermano", era mi mejor amigo, cuando Cinco se marchó, él y Diego siempre estaban conmigo.
Esa misma noche no aguanté más, quería viajar en el tiempo, no sabía si funcionaba del todo bien. Pero debía hacerlo, quería hacerlo, para poder volver, donde todo era normal, donde estaba cinco y Ben.
Entré al cuarto de Diego y dejé una nota:
"No aguanto más, se que no debería hacerlo, pero con la máquina de papá, voy a viajar en el tiempo. Todo volverá a ser como antes, prometo volver. Te quiero muchísimo Diego"
Así es como me fui, estuve en la nada, no veía absolutamente nada, pensé que había permanecido ahí 20 años pero en el mundo real permanecí 15 años.
—¿Qué coño? — me miré en el cristal de una tienda, volvía a tener 13 años, ¿como podía ser?, me llamó la atención una televisión, ya que salía la foto de Sir Reginald, mi padre.
—"El excéntrico millonario y solitario, Sir Reginald ha muerto... — dejé de escuchar y me dirigí hacia la academia, que otra cosa iba a hacer, acababa de llegar, tenía ganas de ver a mis hermanos y aunque Reginald no fuera el mejor padre, había que darle un funeral como despedida.
Siento que es un poco corto pero ojalá tenga apoyo, me encanta esta serie y me gustaría saber si les gusta❤️
✌️🌹
ESTÁS LEYENDO
ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ
FanfictionAños después de alcanzar la fama como jóvenes superheroes, los hermanos Hargreeves se reencuentran con ocasión de la muerte de su padre. Ocho hermanos, con un fallecido y dos desaparecidos. Número Cinco, Número Seis y Número Ocho. Temporada 1 Term...