Nueve (FINAL)

6.2K 534 119
                                    

Klaus se encontraba de pie, haciendo caso omiso de los gritos de sus hermanos, de sus manos salió una luz, esta dejó ver a un joven, Ben.

—Es Ben — susurró ___.

Atacó a los hombres, con su poder, los lanzó por los aires, los partió por la mitad, desapareció y Klaus sonrió, pero aparecieron más como aquellos.

—Mierda, son demasiados — dijo Cinco.

—¿Los conoces? — preguntó Diego a lo que Cinco asintió.

—¿Y?

—Estamos jodidos — al oír eso, ____ se acercó a Cinco y le besó.

—Debo hacerlo — Diego gritaba que no era el momento de darse besos, Cinco solo la miró buscando la respuesta a lo que le había dicho.

—Es una misión suicida, pero saldréis de esta, saldremos de esta, lo prometo — la joven se levantó, ignorando los gritos de todos que decían si estaba loca.

Canalizó todo, aquel cuchillo clavado en su pierna, aquella bala incrustada en la costilla de Cinco, Klaus y ella atados, presos de esos locos, Allison en el suelo rodeada por un charco de sangre, ella en el suelo, llena de quemaduras, Harold Jenkins, lo sabía todo de ella, Sir Reginald, solo quería entrenarlos, no les daba cariño, Pogo y mamá, habían muerto.

Todos los hombres armados dispararon hacia ellas, múltiples balas fueron en busca de su cuerpo.

—¡No! — Cinco gritó e intentó correr hacia ella pero fue sujetado por Luther.

Los gritos de los hermanos Hargreeves no cesaban, hasta que quedaron sorprendidos.

Las balas se quedaron cerca de ella formando un perfecto círculo a su alrededor, miró a sus hermanos, sus ojos permanecían blancos, iguales que los de su hermana.

Canalizó, rabia, hizo que las balas volarán bruscamente contra todos los hombres que le habían disparado.

Miedo, miró a Vanya, permanecía tocando, vio a sus hermanos corriendo hacia ella, Vanya los tiró brutalmente metros más lejos que ellas.

Amor, miró a Cinco, se giró quedando frente a todos ellos, le sonrió, sus ojos cambiaron, se volvieron como siempre.

Confusión, una luz cubría el cuerpo de la joven, Vanya seguía tocando, estaba apunto de acabar.

Dolor, pensó en todo el dolor que le habían causado a ella y a sus seres queridos, Vanya la miró desafiante, la joven extendió una mano.

—Número Ocho es nuestra distracción — habló Luther.

—¿Qué? No podemos dejarla así — dijo Cinco.

—Estoy diciendo que tenemos oportunidad, Klaus y Cinco por el frente, Diego y yo por los lados — Allison golpeó a Luther.

—Escuchame Allison — habló Cinco con rabia — _____ está ahí, por nosotros, así que debemos hacerlo, no tenemos que acabar con ella, pero deja estar a un lado eso, ¿¡Vale!?, Ocho se está arriesgando por nosotros — gritó el joven.

_____ vio como sus hermanos salían disparados y se asustó, sus ojos se tornaron blancos, otra vez, Vanya elevó sus hermanos y los dejó caer, ellos se sentaron, intentando hablar pero cuando fueron a levantarse alguien se lo impidió, estaban paralizados.

La joven miró a Cinco, era ella, una luz salió de Vanya, uniéndose a la luz de ____, extendió una mano, gritó, Vanya permanecía quieta.

—¡Eres nuestra hermana! — habló ____, Vanya desvió su mirada a ella —No debes hacerlo, no te quiero hacer daño, escúchame, no queremos hacerte daño, te queremos — ____ permanecía quieta, con los brazos extendidos, sus ojos volvían a ser como antes.

—¡Cállate!

—¡No!, te enseñaré a cambiar, a controlar tus poderes, Vanya no debes hacerlo, no debo hacerlo — Vanya alzó a ____, esta empezó a quedarse sin aire, pero gritó llena de furia.

—¡Hazlo!, ¡Vamos, matame! — sintió más presión.

—¡____, no! — gritó Cinco

____ divisó a su hermana Allison con un arma detrás de la cabeza de Vanya, ella no se daba cuenta, puso el arma cerca de la ojera, la joven sonrió y Allison disparó a un punto fijo cerca de su oreja, Vanya cayó haciendo que ____ también.

Una luz salió de Vanya yendo directa a dios sabe donde.

Se acercaron a Vanya y vieron como Número Ocho venía hacia ellos.

—Canalizar las emociones — Diego sonrió y la abrazó.

—¿Canalizar las emociones? — Cinco no permitió que ella contestara a Klaus, se abalanzó sobre ella, abrazandola y besandola.

—Oye oye, te la vas a comer — gritó Diego.

—Vuelvo a decir, no te librarás tan fácilmente de mi — ella rió.

—Adoro tus poderes — ella sonrió — Y te adoro a ti, sin duda, tengo a la novia más valiente de todas — ella solo lo besó.

—Canalizo mis emociones y junto mis poderes — ella miró a Klaus respondiendole —Lo descubrí gracias a papá, aunque el nunca quiso que los utilizara — la joven fue hacia su hermana Vanya.

—¿Está viva? — preguntó con esperanza, Allison solo asintió.

—Así que ya está, ¿ya no hay fin del mundo? — preguntó Diego.

—Me temo que si — Klaus señaló al cielo, un trozo de luna repleto de fuego venía hacia ellos.

—¡No se supone que Harold era el causante! — Luther estaba irritado.

—Harold era la pólvora y Vanya la bomba, la causante de todo — Cinco se quedó callado —¿Confíais en mi?

—¡No! — exclamaron Luther, Diego y Klaus.

—Bien, pues debéis hacerlo por que en menos de un minuto habremos muerto por eso — todos se quedaron callados.

—Yo me apunto — dijo ella, la chica que amaba.

—Nosotros también — habló Luther señalando a Allison.

—¡Que coño, me apunto! — Exclamó Diego.

—Yo también — dijo Klaus.

—¿Qué dice Ben? — Klaus miró hacia un lado y asintió.

—Vamos a utilizar mis saltos temporales — afirmó el joven.

—¿Todos, lo has hecho alguna vez? — ____ preguntó curiosa.

—No, pero hay que intentarlo, vamos, cogerlos de las manos — ___ cogió la mano de Cinco, segura.

—¿Seguro que debemos llevarnosla? Es ella quien provoca el apocalipsi — Luther cogía a Vanya en brazos.

—Si, el apocalipsis siempre ocurrirá y Vanya siempre será el motivo, pero si nos la llevamos podemos cambiarla — Cinco respondió, todos se cogieron las manos, un portal empezó a abrirse encima de ellos.

—¡Funciona! — Número Ocho miró a Cinco, quien hacía un gran esfuerzo por mantener el portal, miró a su alrededor, sus hermanos volvían a ser niños, miró a Cinco, sonrió, volvió a mirar y ahora eran adultos como siempre, salvo ellos dos.

—¡Agarraos, esto va a ser movidito! — fue lo último que dijo Cinco, pero antes miró a ____, apretó su mano y susurró un "te quiero".

El fuego envolvió aquel lugar, pero los hermanos ya no se encontraban ahí.

Funcionó.

FIN



ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora