VEINTINUEVE

2.9K 295 188
                                    

Entré a casa dejando a Luther y a Klaus fuera mientras hablaban. A través del cristal opaco de mi habitación pude ver a Cinco sentado en mi cama mientras aparentemente se cambiaba, debía haber salido de la ducha.

Así que decidí no ir aún, vi como Luther entraba y me informó que Klaus se había ido a su gran lugar de reuniones para la secta. En pocos minutos vi como el grandullón se había dormido tumbado en el sofá, así que cogí una manta y lo tapé.

Fui a ducharme y me puse mi pijama, miré las cosas de Elliot en el baño, sonreí. Lo echo de menos, claro que lo hago. Mucho.

Limpié unas cuantas lágrimas de mis mejillas e hice un moño en mi pelo despeinado.

Voy a ser sincera con Cinco, voy a decirle que estoy enamorada de él —

Quizás este pudiera ser un momento de tranquilidad, aunque él debe estar bastante cabreado.

De todos modos entré sin decir nada y lo vi recargado en el cabecero de la cama, escribiendo en su preciada libreta sin dedicar ni una simple mirada.

Me tumbé en la cama y me puse de espaldas a él, acto seguido apagué la luz sintiendo el sonido del bolígrafo chocando contra la pequeña libreta en modo de queja.

—Estaba escribiendo — habló molesto.

—Lo sé, tienes otro momento para hacerlo — hablé indiferente.

—¿Vamos a estar así siempre o qué? Tu y yo apenas discutíamos.

—Todo empezó desde que supimos lo del fin del mundo. Es algo muy fuerte — ne sinceré aún con la luz apagada —Y se supone que debemos hacerlo nosotros siete. Solos.

—Hice mal en gritarte — soltó de la nada.

—Cinco.

—¿Qué?

—Enciende la luz — hizo caso a mis palabras y encendió la luz encontrándose conmigo ahora recostada en el cabecero igual que él —Hay cosas que guardo dentro. Muchas.

—Desahogate.

—No suelo decirlo. Pero... Tengo miedo.

—¿Tú? Eres una chica muy valiente ___

—Tengo miedo a que esto salga mal — lo miré —He perdido a Elliot, hemos perdido la oportunidad de volver, no quiero perderlo todo.

—Siempre me tendrás a mí y a nuestros hermanos.

Sonreí.

—Estoy enamorada — giré mi cabeza mirando al frente.

—Oh... Creí que entre tu y yo había mucho más que besos y te quieros... No pasa na...

—De ti — hablé haciendo que callara — Estoy enamorada de ti desde que recuerdo.

Iba a seguir hablando pero su voz me interrumpió.

—Esto es demasiado nuevo para mí.

—Como si yo supiese mucho de novios — reí — O sea del amor... Y de estas cosas.

—Yo también — lo miré —Yo también estoy enamorado de ti, mucho — cogió mi mano.

—Uff siento un alivio ahora que lo he dicho — suspiré —Por fin me he atrevido a decirlo, pensaba que al final tendría que emborracharme o algo por el estilo para decírtelo...

—¿Quieres ser mi novia?

—Pensé que nunca lo diría — seguí hablando pero paré en seco al revovinar sus palabras en mi mente —Espera, ¿Qué?

ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora