Bajé las escaleras lentamente viendo como ahora todos se abrazaban incluida Vanya y Allison, la primera se encontraba aún más feliz por tener dos hermanas.
Abracé con fuerza a Klaus y después a Allison. El chico se encontraba con el pelo más largo que Diego y con más barba, Allison ahora ya podía hablar y su pelo permanecía liso y negro.
—¡Oh wow! — exclamó Klaus — ¡Estamos todos muy... Sexys!
—Sobretodo tú, ¡Cuanto has cambiado! — le hablé.
—Tú has cambiado un poco, estás más sexyy, somos los más sexys de la familia — me susurró la última frase a lo que yo reí.
Observé como ya subían todos siguiendo a Cinco.
—Klaus, ¿Ben está aquí? — preguntó Cinco.
—No, los fantasmas no viajan en el tiempo.
—Bueno, vamos a trabajar — habló de nuevo para subir.
Miré al rededor sin saber el porqué, bueno sí. Sabía que Klaus mentía para picar a Ben, sentía su presencia, sabía que él estaba aquí, lo podía notar.
Nos sentamos uno al lado del otro, ésta vez yo al lado de Diego y Klaus, viendo como el chico caminaba de un lado a otro hasta que paró y nos miró a todos.
—Bien, en primer lugar quiero decir que lo siento. Se que lo he arruinado todo con los viajes en el tiempo y dejaros desperdigados aquí — se sinceró el moreno.
—Cinco pidiendo disculpas, eso sí que és nuevo — interrumpió Klaus.
—Aunque lo malo es que hemos traído un nuevo apocalipsis — añadí.
—Iba a decirlo yo — se encaró Cinco.
—¡Oh no me jodas! ¿Porqué todos lo sabías y yo no? — nos miró —¡Joder! ¿Qué voy a decirle a mi secta?, ¡Ocho les dije que tenían hasta el 2019!
—Eh a mi no me digas nada, yo llegué antes que él, ¿Qué podía saber yo?
—¿No vinisteis juntos? — preguntó Allison.
—Llegué un mes antes que él — afirmé.
—Sólo hasta el lunes. Tenemos seis días — interrumpió Cinco.
—¿Lo provoca Vanya?
—¡Klaus! — gritamos Allison y yo.
—¿Qué? Siempre es Vanya — se excusó.
—Bueno contando con que ___ tiene la misma fuerza hay probabilidades de que sea ella — soltó Luther.
—Gilipollas, ¿Y yo porqué? — pregunté cabreada ante la acusación.
—Quizá Cinco te rompió el corazón y tú mandaste a la mierda el mundo — añadió el castaño.
Le lancé varios cojines a los dos sin moverme, el moreno me miró y siguió hablando, ignorando los quejidos de nuestros hermanos.
—¿Hay alguna pista? — habló Vanya — Porqué me da a mí que sólo nos acusan a Ocho y a mí.
—Sí, hay una — habló el moreno mientras Diego les tendía un portafolio con la fotografía que gracias a Elliot habíamos podido sacar.
—Joder, ¿Es papá? — exclamó la morena.
—Sí — hablé.
—¿És él? — hay que recordar que Vanya veía una foto de nuestro padre por "primera vez".
—Y está involucrado con el asesinato de Kennedy.
—Diego, ¿Puedes parar con el intento de héroe que tienes dentro? — hablé cabreada —No sabemos qué causa el fin del mundo, si la muerta de Kennedy...
ESTÁS LEYENDO
ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ
FanfictionAños después de alcanzar la fama como jóvenes superheroes, los hermanos Hargreeves se reencuentran con ocasión de la muerte de su padre. Ocho hermanos, con un fallecido y dos desaparecidos. Número Cinco, Número Seis y Número Ocho. Temporada 1 Term...