VEINTISÉIS

3.6K 354 221
                                    

Sentí como alguien me zarandeaba y me llamaba por mi nombre delicadamente. Abrí los ojos parpadeando varias veces intentando descifrar quien era la persona que había interrumpido mi sueño. La luz me dejó ver la imagen de mi dulce hermana Vanya, quien me sonreía y se sentaba en el borde de mi cama.

—Buenos días — me saludó —Elliot nos a dejado entrar y se a ido para hacer recados — sonreí.

—Buenos días Vanya. Oh, Okey.

—Siento haberte despertado a las 10 de la mañana — miré el reloj y dejé caer mi cabeza en la almohada —Pero esos dos están muy pesados y deberíamos hablar.

—Estaba soñando algo muy bonito - bostecé.

—¿Algo relacionado con Cinco? — alzó las cejas repetidas veces.

—No, soñaba que era una famosa cantante — sonreí —Bastante pienso y estoy con Cinco como para que también esté en mis sueños — reí.

Me levanté y me vestí rápidamente para salir fuera a recibir a mis queridos hermanos. Me hice un moño aunque algunos mechones no llegaban debido a mi pelo corto, pero me dió igual.

Salí viendo que Diego y Luther estaban sentados e inquietos mientras Vanya estaba también sentada pero más relajada. Al parecer ninguno sabía dónde estaban Klaus, Allison o Cinco. Bien, estamos a cinco días del fin del mundo y cada uno a su rollo.

Pero ahora volviendo al tema principal, estábamos sentados y mirando la invitación que nos había llegado de Reginald.

—Es una trampa — habló porfin Luther.

—Puede. Pero deberíamos ir — le respondió él.

—Lo dice el tío que lo apuñalaron esta semana.

—Él y yo hablaremos.

—¿Podéis decirle que está loco? — nos miró.

—Deberíamos ir — le respondió Vanya.

—Creo que deberías odiarlo mucho — recordé.

—¿De verdad es tan malo?

—Te aisló porque "no tenias poderes" — hizo comillas Luther.

—Te hizo tomar pastillas — recordó Diego.

—Y te hizo creer que no eras nadie al lado nuestro — la miré.

—Joder. No lo puedo creer. ¡Al menos quiero conocerlo!

Diego y yo nos miramos divertidos al ver que la chica ante nuestros comentarios quería conocerlo aún más.

—Dime que tú estás en contra — me miró esperanzado.

—A decir verdad, me da mal rollo ir. Papá siempre hace que nos sintamos mal — bajé mi mirada —No me gustaría volver a escuchar como cree que no soy capaz de utilizar mis poderes.

—De eso se trata. De superar y demostrar — habló Vanya tomando mi mano.

—Luther ya no tenemos doce años, somos hombres y mujeres adultos, podremos manejarlo. ¿Quieres saber qué tienes ahora? — dijo el castaño.

—¿Qué?

—A mí.

—Ooh, eso ha sido muy tierno — hablé.

—Vamos a ir unidos. Nada de número uno, número dos. Nada de números, a partir de ahora somos...

—Equipo cero — hablaron al unísono.

ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora