Después de comer unos buenos tacos los cuatro la morena nos llevó hasta la peluquería familiar. Da la casualidad de que la pequeña peluquería que me llamaba tanto la atención cuando paseaba por ahí era la peluquería en la que trabajaba Allison junto a la familia de su marido. Lo que digo, la vida es un pañuelo.
—¡És que que cara más dura tiene! Surge un problema y ya está en pie de guerra — hablaba Allison indignada —¿Es que acaso no sabe quien soy? No Ray, sabes perfectamente quien soy.
Mientras salió el tema del apocalipsis - de nuevo - Yo me encontraba sentada frente al espejo haciendo caras graciosas junto a Vanya.
—¿Creéis que cuando Cinco crezca estará bueno? — comentó con gracia Klaus.
Empezaron a hacer muecas y reír hasta que me miraron a mí y hablé.
—Yo creo que sí, ya está bueno de por sí — hablé con gracia.
—Uh.
—Eh uh, dice doña Luther era mi amante — habló Klaus.
—Eh que jamás nos hemos besado — se defendió Allison.
—¿Pero nosotros nos éramos hermanos? — preguntó confundida Vanya.
—Bueno en teoría...
—En teoría, si tienes que explicar-lo con en teoría empezamos mal — exclamó Klaus.
—No somos hermanos de sangre, papá sólo nos adoptó para entrenar nos y demás — expliqué.
—Bueno puede que hoy no vayamos a salvar el mundo pero podemos salvar mi matrimonio.
—¡No, eso sería como preguntarle a una monja el como chingar! — reí ante el comentario de Klaus —¿Quién sabe en ésta familia sobre relaciones? ¿Ésta que vive un amor secreto con una granjera? — señaló a Vanya.
—Eh se llama Sissy.
—Y es todo un avance respecto a su anterior amor el asesino en serie.
—Klaus — habló Allison.
—¿Tú qué estás enamorada y en una especie de relación con Cinco? — bufé ante la mención pero recordé la pregunta de Diego.
-¿Qué soys exactamente? -
—Y mientras tanto yo intentando que un chico del que estoy pillado no vaya a la guerra por miedo a que muera — habló Klaus.
—Uh, espera, ¿Qué me he perdido? — pregunté.
—Lo conocí en una tienda de pinturas.
—¿Y desde cuando te gusta pintar?
—Sólo entré porque lo vi y me llamó la atención — dijo como si nada —Estuve hablando un buen tiempo con él y pues aquí estoy, enamorado perdido.
—Que bonito, ¿Y que más ha pasado o no lo has visto más? — lo miré curiosa.
—Sí, fui a una cafetería donde él tomaba café e intenté convencerle de que no se fuera a la guerra, ¿Quién sabe qué podrá pasar? — se notaba preocupado pero su cara cambió a tristeza en segundos —La última vez que hablé con él fue en la cafetería y me llevé un puñetazo por culpa de su tío — antes de que pudiésemos hablar terminó con lo de antes —Y Luther enamorado de su hermana.
—Y dale, no somos hermanos biológicos.
—Asumelo, la relación más larga de ésta familia es cuando Cinco se tiraba a un maniquí — dijo Klaus.
—¡Eh! — le señalé y él levantó las manos —No hables de Dolores. Dios ¿Cómo pude llegar a sentir molestia de un maniquí?
—Lo único que la Umbrella Academy del amor, es como te jode la vida — el chico levantó su botella en forma de brindis.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ
FanfictionAños después de alcanzar la fama como jóvenes superheroes, los hermanos Hargreeves se reencuentran con ocasión de la muerte de su padre. Ocho hermanos, con un fallecido y dos desaparecidos. Número Cinco, Número Seis y Número Ocho. Temporada 1 Term...