TN
Llegamos a aquella casa. Una fuerza extraña hacia volar y moverse las cosas, entramos y encontramos a Vanya tocando su violín, paró al vernos.
—¿Qué hacéis aquí?
—Venimos a buscarte, Leonard no es quien dice ser — habló Allison.
—¿Qué era esa fuerza extraña? — hablé.
—Yo, esa fuerza sale de mí, ¿y como que Leonard no es quien dice ser?
—A ver hablemos por orden, porque no logro entender nada, ¿como que esa fuerza sale de ti? — empecé a calmarla.
—Sale de mí, son mis poderes.
—Por eso la quiere — dije.
—Ahora lo entiendo, por eso lo hizo — habló Allison, empezó a contar que papá hizo que Allison utilizara el rumor con Vanya, ella tenía poderes y nunca lo supimos, le hizo creer que era normal.
—¿Así que tu lo supiste todo este tiempo?
—No, nunca entendí porque papá me lo ordenó pero ahora lo entiendo.
—¡Todo este tiempo estuve sintiéndome menos que vosotros por tu culpa!
—Vanya, hablemos de eso en el coche porfavor — interrumpi.
—No, me quedo con Leonard.
—Dirás, Harold Jenkins.
—¿Qué dices ____?
—Por eso Allison no encontró nada cuando buscó sobre Leonard, porque Leonard no existe Vanya, solo te está utilizando, nos quiere a nosotros.
—¡Deja de intentar ser la protagonista de todo ____!
—Es a ella a quien quiere Vanya, tiene fotos nuestras con la cara tachada menos la suya, tiene toda la información sobre sus poderes y que puede pasar si pierde el control, te está utilizando para saber más — dijo Allison.
—Me da igual quien sea, si Leonard o Harold, él me quiere, ha sido el único en mucho tiempo que me ha hecho sentir especial, ¡Y ahora venís vosotras a querer arruinar lo todo!
—No lo entiendes Vanya, ¡Él no te ama! — todo empezaba a moverse, estaba fuera de control.
—Siempre habeis querido dejarme en segundo lugar en todo, yo lo amaba.
—No entiendo Vanya.
—¡Lo entiendes perfectamente ____! Yo siempre quise a Cinco pero tuviste que interponerte y ahora que alguien me ama pretendes ser la protagonista otra vez — estaba fuera de control ella y yo, mi cuerpo empezaba a quemar, empezaba a tener miedo, mucho miedo.
—Vanya porfavor tranquilizate, hablemos de esto en el coche — Allison intentó calmarla.
—Miradme a la cara y decidme que no me tenéis miedo — si lo tenía — ¡Decídmelo!
—Vanya porfavor, te quiero — dije — Siempre te he querido, no quise hacerte daño, necesitas controlarte, estamos perdiendo el control — chillé, me quemaba el brazo, no podía pararlo.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ
FanfictionAños después de alcanzar la fama como jóvenes superheroes, los hermanos Hargreeves se reencuentran con ocasión de la muerte de su padre. Ocho hermanos, con un fallecido y dos desaparecidos. Número Cinco, Número Seis y Número Ocho. Temporada 1 Term...