OCHO

6.8K 489 181
                                    

EN LA ACADEMIA

Ocho se arrepintió de haber visto aquello, Vanya había matado a Pogo, esta se encontraba con los ojos blancos, no era ella, su poder podía con todo.

Luther salió lo más rápido que pudo, sin percatarse de que todos estaban abajo menos ella, pensó que Ocho después de verla ya estaba bajando, pero no era así.

—Chicos no os lo vais a creer, hay el mismo titular, el fin del mundo no lo provocaba Harold Jenkins, lo provoca Vanya — todos se quedaron sorprendidos ante la noticia.

—¿Estáis todos bien?

—Mamá y Pogo no han sobrevivido — dijo Luther.

—¿Pogo? — dijo Klaus.

—He visto como Vanya lo mataba — todos agacharon la cabeza, Cinco se percató de alguien, ella no estaba.

Ocho se encontraba viendo como Vanya salía, caminó pero resbaló con un trozo de techo destrozado, Vanya miró hacia arriba amenazante, no tenía salida, el edificio se estaba derrumbando, la chica hizo que la academia temblar a aún más y salió.

—Vale, ___ con cuidado — se dijo a si misma, tal vez podría ser una trampa de Vanya, bajó con cuidado, el techo empezó a caer, esquivó por pelos un trozo que estaba a punto de caer sobre su cabeza, la puerta se encontraba al otro lado así que debía salir con rapidez y reflejos.

Fuera se encontraba el caos, Cinco se encontraba gritando, moviendo las piedras buscando a su amada, Allison abrazaba a Klaus, Diego gritaba su nombre.

—¡Como la habéis podido dejar! — gritó Cinco.

—Estaba bajando, la he visto, pero no podía volver atrás a buscarla, era arriesgado — dijo Luther, Allison le dió un golpe con la pequeña libreta.

—¡Yo me hubiera arriesgado! — gritó Diego.

____ corrió hacia la salida, saltando todos los escombros cuando estaba en la parte trasera la academia entera se destruyó, divisó a sus hermanos de lejos, vio a Cinco separándose de ellos, buscaba algo o mejor dicho a alguien entre los escombros.

—¡Pero ella estaba saliendo!

—A lo mejor Vanya la vio, ¿Dónde está? Debemos detenerla — habló Luther.

—Cinco — él no articuló palabra, sólo la abrazó lleno de lágrimas, era la primera vez que ella lo veía así.

—¡Pensé que te había pasado algo!, ¡Que Vanya te había hecho daño! O que te habías quedado atrapada — Cinco no paraba de llorar.

—Casi quedo atrapada pero estoy aquí, he podido salir, no te librarás de mi tan fácilmente — ella rió, esa risa a él le daba vida, la besó como si fuera el último beso que fuese a darle, contando que era el fin del mundo tal vez sí.

Fueron hacia ellos y todos la vieron, corrieron a su encuentro, después fueron a la bolera para poder pensar donde podría estar su hermana.

TN

Nos encontrábamos en la bolera, discutíamos sobre qué debíamos hacer, Diego empezó a hablar sobre qué Klaus le había salvado la vida.

—En realidad el mérito no ha sido mío - miró hacia un punto — Fue Ben — los demás giraron los ojos, yo realmente lo creía —Escuchad esta mañana me ha pegado, ¿no me creéis? Venga Ben, cogela — lanzó una bola pero esta cayó al suelo, el se llevó las manos a la cabeza.

—No puedes parar esa voz que pide a gritos llamar la atención ¿verdad? — Ahí estaba Luther, luciendose otra vez, haciendo de hermano del año.

ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora