"Las autoridades están pidiendo ayuda para identificar a varios sospechosos presentes en la plaza en el momento del asesinato. El FBI cree que pueden haber estado actuando de manera conjunta con el presunto tirador, asesino Lee Harvey Oswald.
Vanya Hargreeves. Buscada por estar involucrada en varias muertes de agentes de FBI en el edificio federal de la plaza Dealey.
Un exiliado cubano conocido como Diego...
—¿Cubano?
Que hace poco escapó del psiquiátrico Holbrook.
Un boxeador sin guantes que podría tener lazos con la mafia que pelea con el alias "King Kong".
Allison Chestnut, una negra radical responsable de instigar y organizar los recientes disturbios en el restaurante Stadtler.
Y por último, Klaus, el controvertido líder de una secta y conocido evasor fiscal.
El FBI pide que se busque a estos niños sin identificar que creen que están siento retenidos como rehenes de la presunta red terrorista.
—Bueno... Es verdad, la mayoría de días me siento como secuestrado — reí por el comentario de Cinco.
Empezaron a hablar sobre las fotos que habían puesto en la televisión y sobre todo lo que decían.
Sí, oficialmente éramos los más buscados, estábamos todos - menos Klaus, que estaba en mi cama tumbado - delante de la pequeña televisión viendo como decían que nuestros hermanos eran peligrosos y nosotros unos rehenes.
La suerte es que habíamos salvado el mundo, se supone que ya no había más problemas, ¿no? Bueno... Eso espero al menos.
Bufé al oír como Diego y Cinco discutían sobre la comisión, así que me senté en las escaleras al lado de Cinco y me apoyé en su pierna. Hoy estaba... Sensible, no sé, me sentía extraña, necesitaba un abrazo o una muestra de afecto de verdad. Y la verdad ni sé porqué pero la necesitaba de verdad.
—Me marcho — habló Vanya.
—¿Qué, a dónde? — preguntó Allison.
—Tengo que ir con Sissy, Harlan necesita mi ayuda. Lo que le pasa a Harlan lo he causado yo.
—Vanya, debemos estar juntos, volvemos a estar todos — se acercó Luther.
—Por eso os lo estoy contando. Necesito ir.
—¿Cómo lo has provocado tú?
—Se ahogó... Y de alguna manera pude revivirlo y es como si estuviéramos conectados.
—¿Y qué significa eso?
—No lo sé, no puedo explicarlo. Pero necesita mi ayuda y yo necesito la vuestra. Tengo miedo... Y por primera vez en mi vida no quiero hacerlo sola, quiero que mi familia esté a mi lado.
Me iba a levantar pero Cinco me tocó el hombro para que no hiciese nada.
—Oye... Lo siento, ahora tenemos otras prioridades.
—Diego tiene razón. Tenemos que resistir aquí y ahora — miré a Cinco molesta.
¿En serio? En serio dejaban a su hermana sola cuando más lo necesitaba, y se que debíamos ir al 2019, ¿Pero cómo? Y sé que nos están buscando, pero, ¿Y qué? Que le den al 2019 por un segundo, que le den a Reginald y al fin del mundo, al FBI y a todos.
Aparté la mano de Cinco de mi hombro cuando vi salir a Klaus y salí bajo la atenta mirada de todos, abrí la puerta del coche y entré en el asiento de atrás.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏ
FanfictionAños después de alcanzar la fama como jóvenes superheroes, los hermanos Hargreeves se reencuentran con ocasión de la muerte de su padre. Ocho hermanos, con un fallecido y dos desaparecidos. Número Cinco, Número Seis y Número Ocho. Temporada 1 Term...