CINCO

12.5K 695 765
                                    

CINCO

Estábamos todos menos Vanya en la cocina, me encontraba sentado al lado de ___, me producía ternura el echo de verla con mi ropa, me encantaba mirarla sin que se diera cuenta, ella y Allison tenían la atención de todos.

—Iba a visitar a Vanya y encontré la puerta de su apartamento abierta, me pareció extraño así que entré sin hacer ruido, me encontré a ese tal Leonard en su casa, me dijo que se había dejado las llaves en su casa.

—¿Pero porqué entró?

—Me dijo que tenía que ir al baño, cosa que no me creo.

—Vale, ahora si que me parece sospechoso ese tal Leonard.

Decidí hablar en defensa de Vanya

—Igual si es verdad, vamos Vanya se merece a alguien que le quiera y no le haga sentir ordinaria, siempre ha estado sola.

—¡Claro que no!, siempre has estado con ella, ¿y sabes qué? e intentado entender muchas veces el porque no me hablaba.

—Soy el único que siempre ha estado con ella ___.

—¡Siempre intenté ser su amiga!, realmente quería llevarme bien con ella.

—Quizás no confiaba en otras personas, ¿cómo queréis que confíe ahora?.

—No me quejo de que la defiendas Cinco.

—Lo pasó realmente mal cuando me fui.

Empezaba a pensar que debía parar esto, no me agradaba hablar así a ____, empecé a ver furia en sus ojos.

—¡Todos lo pasamos muy mal! — habló Luther.

—Eras muy especial para mi, ¿sabes cuantas putas noches estuve sin dormir?, ¡Ni las conté de tantas que fueron! Si quieres defender a Vanya, hazlo, pero debes saber que si ahora se aleja de nosotros, no es por que papá le obligue, es por que no le interesamos lo más mínimo, ¡Sólo le interesas tu!, así que ya sabéis, sólo a ti te trataba bien, pero recuerda que a todos nos importabas y nos importas y no solo viajé en el tiempo por Ben, también lo hice por ti — me sentía un idiota por hacer llorar a ___, ella tenía razón, se levantó para irse pero la cogí del brazo.

—¡No me toques! — me gritó, al mismo tiempo explotaron las bombillas de la cocina y fuera se oyó un gran trueno, había empezado a llover.

Ocho nos miró a todos y se fue.

Hablamos un poco mas, arreglando las cosas entre nosotros, pedí perdón por como me había comportado, Vanya había cambiado, ahora aunque seguía costandole empezaba a hablar con ___, nos fuimos a nuestros cuartos, fui al cuarto de ___ pero no estaba, ¿dónde se había metido?.

Decidí ir a mi cuarto e ir a buscarla pero cuando entré me encontré a una ____ tumbada en mi cama, al parecer después de la discusión quiso hablar, se encontraba dormida, me acerqué y le toqué la mejilla, había llorado.

—Siento haberte hecho llorar, soy un imbecil — dije, sin esperar respuesta.

Tocaron a la puerta, salí y cerré la puerta.

—¿Qué escondes en la habitación? — habló Diego, todos vinieron para saber donde estaba ___.

—No escondo nada, no vi a ____ en su habitación y resulta que estaba en mi habitación, al parecer quería hablar.

—No te preocupes, ¿podemos pasar para hablar con ella? — habló Luther.

—Por eso e cerrado la puerta, se a quedado dormida, estaba llorando - después de decir eso bajé la mirada.

ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora