ᴇʟ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴅᴇʟ ꜰɪɴ

5.8K 420 196
                                    

En una calle de Dallas - Texas se formó un gran portal que expulsó de su interior a dos chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una calle de Dallas - Texas se formó un gran portal que expulsó de su interior a dos chicos.

—¡Cinco! ¡___! — Klaus gritaba los nombres de sus hermanos sin ninguna respuesta.

A pocos metros de él aparecía un breve flash indicando que le habían sacado una foto.

Salieron del callejón, caminando juntos y mirando hacia todos lados, sólo que para la gente sólo era visible Klaus.

—¿La gente usa sombreros? — el chico se acercó a un hombre pero éste al preguntarle que año era sólo recibió una mirada de confusión e ignorancia.

—La pregunta no es dónde estamos - Habló Ben — es: ¿Cuando estamos?.

—Que grosero a sido ese tipo — Klaus ignoraba las suposiciones de Ben.

Ben se acercó a un bote de basura que estaba a pocos metros de ellos y llamó la atención de su hermano mostrándole una revista.

—Oh, es mi tipo pero creo que sí...

—La fecha, idiota — el chico de ojos rasgados habló a su hermano para que dejara de divagar.

Miró la fecha y el año que estaban escritos en la portada de esa revista.

11 de febrero de 1960.

[•••]

Un año después, es decir en 1961, cayó una de las hermanas Hargreeves. Allison Hargreeves, con su cabello rizado y su cazadora negra, incluso sin poder hablar.

No se percató de que había sido fotografiada por alguien en la ventana más cercana. Siguió su camino hasta encontrar una cafetería la cuál entró para poder saber donde estaba.

Al entrar todos los presentes la miraron con desaprobación mientras el camarero señalaba un cartel en el que ponía: "Sólo blancos".

Salió de aquella escena tan desagradable y se cruzó con un grupo de tres chicos desconocidos los cuales empezaron a molestarle y agarrarla, ella sin poder hablar le golpeó la cara y corrió hacia un lugar seguro.

Entró a una peluquería muy asustada y gracias a las personas del interior los chicos se fueron para dejar de molestarla.

1961.

[•••]

En la misma calle. En 1962 se formó el mismo portal que un año atrás, pero esta vez cayó el líder de la Umbrella Academy o al menos eso es lo que decía Sir Reginald.

Luther se levantó y gritó el nombre de su amor de infancia, su amor de ahora y de siempre, quizás. Se unió junto a él un indigente que se encontraba allí.

ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora