TREINTA Y TRES (FINAL)

2.8K 227 172
                                    

—Ella te estaba buscando a ti.

—¿Porqué? — se escuchó la voz de Lila.

—Porque eres una de nosotros — interrumpió Diego.

Entraron todos al establo interrumpiendo a Lila y a Cinco quien se miraban amenazantes.

—El enlace te llevó Lila, como nos llevó el capullo de nuestro padre.

—No, no es lo mismo.

—Tienes razón, porqué él no mató a nuestros padres, escúchame tu naciste el uno de octubre de 1989 el mismo día que todos nosotros — dijo mientras se acercaba.

—¡No os acerquéis! — apuntó a todos con el cuchillo.

—¡Eh eh espera espera, Lila!

—Yo confié en ti, te conseguí un trabajo incluso te presenté a mi madre, ¡Y luego me dejaste tirada!

—¡Porque tenía que salvar el mundo! El enlace te está utilizando Lila.

—Te equivocas, ella me crió, ella... Me quiere...

—¿Pues sabes qué? El amor no debería doler tanto — añadió Luther. A decir verdad tenía razón, pero al parecer Lila no tenía la misma opinión e hizo un gesto de asco —Bueno... Lo he intentado.

—Tiene razón, hay que matarla — el chico avanzó amenazante hacia ella.

—¡Eh eh Cinco! Yo me encargo... Oye Lila, la verdad es peligrosa y tu tienes miedo de todo lo que hará con ese poder nuevo por eso me arrastraste hasta la comisión porque se muy bien lo que es querer a gente peligrosa... La diferencia és... — miró a todos —Que ellos también me quieren.

—Cállate — le acercó el cuchillo.

—El enlace lo único que quiere es el poder y cuando no pueda utilizarte se volverá en tu contra, se que en el fondo tu también lo sabes.

—No me conoces Diego.

—¿Ah, no? — se acercó a centímetros de su cara —Lo que se es que nosotros podemos ser tú familia si nos dejas serlo.

Lila con los ojos cristalizados miró a cada uno de los hermanos Hargreeves, chocó con la mirada de ___ Hargreeves y ella le sonrió dándole a entender que ella aceptaba a la chica si quería ser parte de la familia.

De pronto todos los hermanos cayeron con varios disparos por parte de el enlace quien llevaba un arma en su mano y con la cual había acabado con la vida de ellos.

—Diego no — la morena miró a su ex novio —¿Es verdad?

—Oh Lila, ¿Vas a creer lo que te digan ellos?

—Ellos son mi família — respondió segura —Dime al menos que me quieres...

La morena no obtuvo respuesta por parte de su madre y en segundos levantó su mano para clavarle el cuchillo en el pecho pero el enlace fue más rápida y acabó con su vida con disparos.

Se oyó un quejido por parte de Cinco, quien aún seguía vivo y escupiendo sangre por su boca, antes de que la mujer se acercara a él, él miró a sus lados y visualizó la dolorosa imagen de sus hermanos muertos. Otra vez. De ella muerta.

Sentía no sólo un gran dolor por la bala clavada en su cuerpo, si no un gran dolor y nudo en el pecho porque sentía que les había vuelto a fallar, los había dejado morir de nuevo, a sus hermanos, a ella.

La miró y sintió otra punzada. Ocho Hargreeves, se encontraba tirada en el suelo boca arriba con dos grandes manchas de sangre en su abdomen indicando que habían dado dos balas en ese lugar, sus ojos estaban entre cerrados y su cara ya no transmitía felicidad, no transmitía nada. Ya no estaba, ____ ya no estaba, sólo era su cuerpo. Una lágrima recorrió la mejilla de Cinco.

ᴇɪɢʜᴛ || ᴛʜᴇ ᴜᴍʙʀᴇʟʟᴀ ᴀᴄᴀᴅᴇᴍʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora