Lily, James y Amanda iban corriendo hacia la torre de Gryffindor, pero oyeron yn ruido extraño y pararon de correr y se agacharon para que no les viera nadie.
Era Malfoy, diciendo algo en un idioma extraño, como si fuera una serpiente.-¿Por qué habla pársel?- dijo Lily. Al ver la cara de los ptros dos, supo que no sabían nada de ese idioma- Pársel es el idioma de las serpientes.- añadió haciendo que ellos dos lo comprendieran.
-No lo sé- dijo James- pero vamos con Sirius, estoy preocupado.
-¿James Potter preocupado?- dijo Lily sonriendo.
James y Amanda rieron y los tres siguieron hasta la torre de Gryffindor, donde se encontraban Remus, Sirius, Peter, Dumbeldore y McGonagall.
-Le han envenenado- dijo Dumbledore- si nos damos prisa se puede salvar.
Dicho esto elevó a Sirius con un movimiento de varita y se dirigieron hasta la enfermería, donde Madame Pomfrey le tumbó corriendo en una camilla y le inyectó yn líquido verde. Como ya era hora de dormir, Amanda se quedó con Sirius voluntariamente y los demás se fueron.
-Menos mal que llegaron los chicos a tiempo.- murmuró Amanda- No me hacía a la idea de perderte.- dicho esto, se abrazó a Sirius y él despertó.
-¿Amanda?- dijo él, haciendo que ella diera un salto y lo mirara.- ¿Por qué estoy en la enfermería?
-Te envenenaron Sirius.- dijo ella, y le explicó todo lo que había pasado des de que James avisó a Dumbeldore hasta que ellos estaban ahí.- Por eso me quedaré contigo esta noche, ahora descansemos.
Subiendo hacia la torre de Gryffindor...
-Profesor Dumbledore, profesora McGonagall.- dijo Lily mirando a James- Resulta que... mientras íbamos a la sala común... James, Amanda y yo vimos a Malfoy hablando pársel, pero no le hicimos mucho caso.
James se sobresaltó al escuchar su nombre en la voz de Lily, estaba acostumbrado a que le llamara Potter.
-Lo investigaremos, señorita Evans- dijo Minerva- gracias por informarnos.- miró a Albus, se le notaba un poco preocupada.
Fueron a la sala común, y cuando se despidieron, cada uno fue a su habitación, los chicos, pensando que al día siguiente, sería Luna Llena.
Se despertaron por la mañana, se ducharon y se vistieron.
-¡Cornamenta!- dijo Remus- no te arregles tanto para Quejicus y déjame ducharme- dijo riendo.
-Lunático, no hace gracia- dijo James fingiendo enfado con voz de pito.
-Perdonen, perdonen- dijo Peter riendo- James es pura propiedad de la pelirroja.
Los tres comenzaron a reír. Cuando bajaron a desayunar estaba Lily esperándolos en la sala común para desayunar.
-Amanda no está- comenzó a decir un poco bajito- ¿puedo ir...
-Claro que puedes venir con nosotros Lily- dijo James mientras Remus la abrazaba.
-Gracias chicos.
Desayunaron tranquilamente, aunque a Remus se le estaba notando un poco que era noche de Luna Llena, porque a tercera hora de la mañana se encontraba bastante mal y estaba pálido, pero como era miércoles, no tenían clases por la tarde así que iría a la Casa de los Gritos por la tarde.
-Colagusano- murmuró Remus- ¿crees que Sirius vendrá esta noche?
-Pues no sé- respondió Peter- alomejor para quitarse el susto se está dando el lote con alguna.- dijo riendo, lo que causo que Remus también riera.
ESTÁS LEYENDO
James y Lily, tal vez funcione.
FantasyLos merodeadores con sus travesuras, Lily Evans, la perfecta prefecta con su comportamiento excepcional, y en el mundo mágico, una fuerza oscura cogiendo poder.