C 5

1.7K 52 7
                                    

Habían pasado dos días des de que James y Lily habían comenzado a salir, y cada vez que iban de la mano, la gente los seguía mirando sorprendidos, mientras que cuando James no estaba, las chicas miraban fatal a Lily.

-¡Nos vamos al entrenamiento!- les dijeron Amanda y James a los chicos.

Mientras iban bajando al campo de quidditch, Amanda y James estaban hablando.

-Y dime capitán, ¿qué le vas a regalar a Lily por el cumple?- preguntó Amanda, James se quedó parado, atónito.

'¿Cómo se me ha podido olvidar?' Pensó James, el cumple de Lily era dentro de tres días y no tenía nada.

-Mierda.- dijo James, y Amanda comenzó a reírse.

-Tranquilo, si quieres vamos a Hogsmeade y le compramos algo.

-Menos mal que das ideas porque yo ya estaba pensando que estaba muerto- dijo James riendo aliviado.

Amanda y él llegaron al campo de quidditch, aún faltaba Frank Longbottom, el guardián.

-¿Dónde está Frank?- preguntó James.

-¡Aquí capitán!, Perdón pero tenía una reunión- dijo Frank.

-Da igual, llegas a tiempo.- dijo James con una sonrisa.- Lo que he preparado para este entrenamiento es un poco diferente,- dijo mientras traía las pelotas de quidditch- los cazadores (Darren Swan, Amanda Green y Lucas Boot), practicaréis las estrategias que he puesto en este pergamino.- le dio el pergamino a Darren- El guardián (Frank Longbottom), practicarás parando las quaffles que te intenten marcar ellos.- señaló a los cazadores- Los golpeadores (Raquel Ross y Aarom Hewitt) iréis pasándoos una Bludger con los bates. Y para acabar, el buscador, osea yo- dijo riendo- sacaré la snitch y la atraparé tanto como pueda. ¡A entrenar!

-Entrenador- dijo Darren Swan- ¿a que se debe este entrenamiento tan diferente?

-A que cada uno entrena mejor su función.- dijo pasándose la mano por el pelo- Y el sábado comenzamos la liga contra Slytherin, ¡hay que machacarlos!

Todos asintieron riendo y se pusieron a entrenar, cuando acabaron fueron a los vestuarios, se ducharon y Amanda y James se iban a ir, cuando Raquel (chica bajita, de pelo negro y ojos azules, sexto año casa Gryffindor) llamó a Amanda.

-¡Amanda, una cosa!

-¿Qué pasa Raquel?

-Es por si... ¿me puedo cambiar de dormitorio al de Lily y tuyo? Esque las chicas del mío no me caen muy bien.- dijo con un poco de vergüenza.

-¡Claro! Trae las cosas cuando quieras, por nosotras bien.

-Muchas gracias.- dijo Raquel y le dio un abrazo a Amanda antes de irse.

James y Amanda subían hacia la torre Gryffindor, pero Amanda le puso un brazo delante a James para que no caminara y se quedaron en silencio, James vio a bastantes Slytherins de los que reconoció a Bellatrix Lestrange, Lucius Malfoy y Severus Snape, pero habían 4 o 5 más.

-¿Entonces dónde hablaremos con él? ¿Cuál será el primer ataque?- preguntó Malfoy.

-No lo sabemos Lucius- dijo Bellatrix- pero cuando lo sepamos avisaremos.

Todos se fueron hacia las mazmorras y James y Amanda decidieron que seguirles sería una mala idea, así que subieron a la torre y le comunicaron a sus amigos lo que acababa de pasar.

-Seguro que son esos "Sangre Pura" de los que habla todo el mundo- dijo Peter.

-Por ahora no han hecho nada- dijo Lily- pero si va a haber un ataque, ¿contra quién será?

James y Lily, tal vez funcione.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora