James estaba entrando al cuarto de las chicas, eran las 8:30, ninguna estaría despierta.
Hizo el hechizo para poder subir las escaleras y haciendo el más mínimo ruido entró a la habitación con un ramo de rosas y la escoba.-Lily, despierta.- murmuró James para que Lily se despertara, pero ella no lo escuchó- Amor, Lily, despierta.
Lily notó como alguien estaba cerca suya, y dándose la vuelta vio a James, con un ramo y una escoba.
-James...- murmuró ella desperezándose- muchísimas gracias.
Lily cogió las rosas y las olió con una sonrisa en el rostro.
-Ahora ven.- le dijo James cogiéndole la mano, se podía notar la emoción en su voz.
-¿A qué?- preguntó Lily con una tierna sonrisa mientras reía.
-Vas a saber lo que sienten los pájaros.
Cuando James dijo eso, los dos rieron y salieron por la ventana con la escoba.
James podía notar como Lily se aferraba cada vez más a él y se le dibujaba una sonrisa en el rostro.-Parece que estás sonriedo.- dijo Lily con la adrenalina de estar volando en la voz.
-¿Parece? Lo estoy.- dijo James riendo.
'Le encanta montar en escoba, es como si volviese a ser un niño pequeño, como si todos sus problemas desapareciesen' pensó Lily mientras James aterrizaba.
Habían dado una vuelta por todos los terrenos de Hogwarts, y eran hermosos.
-¡Ha sido impresionante!- le dijo Lily a James mientras entraban en la sala común, cogidos de la mano y riendo- Aunque nada comparado con mi regalo.
-Eso ya lo veremos.- le dijo James en tono de ironía.
Cada uno se fue a su habitación para vestirse, dejar las cosas y bajar con todos a desayunar, aunque no estaba nadie despierto.
Lily alcanzó a ver que en la habitación de James, había mil tarjetas con corazones de sus admiradoras.'¿Por qué tiene que ser tan solicitado?' pensó para luego volver a pensar 'Claro se me había olvidado que estoy saliendo con el incomparable James Potter prototipo de todas las chicas' se rio solo de pensar eso, y entró a su habitación con una sonrisa en la cara.
Cuando la vieron entrar, sus tres amigas la miraron con una sonrisa pícara.
-Nos vas a contar TODO.- dijeron las tres a la vez.
Lily se puso a contarles la sorpresa de James mientras se oían algunos 'que romántico' de Amanda, o otros 'que bien que tengas a James' de Raquel.
En el cuarto de los chicos...
-Mi sorpresa para Amanda va a ser la mejor.- dijo Sirius mientras abría una carta de alguna admiradora.
-Si tenemos novia, ¿por qué estamos abriendo las cartas?- preguntó Remus.
-La costumbre.- dijo James abriendo otra- Ey Peter esta es tuya.- le pasó la carta a Peter.
-Yo me quedaré aquí,- dijo Peter- no tengo nadie con quien ir a Hogsmeade.
-¿Y esa novia que dijiste?- preguntó Sirius mientras paraba de abrir una carta para mirarlo.
-Me dijo que quería estar soltera, pero ayer la vi liándose con un Slytherin.- dijo Peter.
'Que vida más triste tiene este chico' pensó Remus abriendo cartas.
Dejaron muchas cartas por abrir, eran demasiadas para una mañana, incluso para un día. Bajaron a desayunar con las chicas y cada pareja se fue por su lado, mientras Peter subía a la habitación solo.
ESTÁS LEYENDO
James y Lily, tal vez funcione.
FantasyLos merodeadores con sus travesuras, Lily Evans, la perfecta prefecta con su comportamiento excepcional, y en el mundo mágico, una fuerza oscura cogiendo poder.